Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Incorporar las distintas herramientas para que elabore su propio “e-business”.
- Integrar los conceptos y herramientas expuestas para comenzar en el corto plazo a elaborar la Ciber-estrategia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Publicidad
Modalidad:En línea
Aprender las herramientas y conocimientos necesarios para la elaboración de una campaña publicitaria aplicable en pequeñas y medianas empresas.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Mercadotecnia Digital Reseña del Programa: Basado en los principales fundamentos de la mercadotecnia, como las 4p’s, el alumno conocerá los recursos digitales como herramientas para emprender un proyecto o posicionar mejor su organización....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:En línea
Introducción a la Gestión del Marketing en Empresas de Restauración Gestión del marketing en la empresa de la restauración es un curso de nivel introductorio al marketing de restaurantes,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Reputación 2.0 ¿Qué y quién determina hoy la reputación de las empresas y los profesionales? Podemos "construirnos" una reputación? Con la llegada de los social media, la opinión...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing y fijación de servicios. Lograr que los responsables de Marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento demarca.Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar losobjetivos comerciales...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso de Marketing de éxito para la captación de clientes. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelizaciónde los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización,por ello, las empresas solicitan cada vez másprofesionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Estrategia de Ventas. Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsablesde los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventasapropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento delequipo comercial.El principal objetivo del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organizacióny la organización de la misma desde el posicionamientode la Dirección de departamento.Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias...