Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:En línea
Better Marketing Using New Discoveries from Behavioral Science. Professor: Nathan Novemsky This course will share the latest ideas from behavioral economics and behavioral science to help participants see their customers as they really are. We will throw away...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Estrategias de Reactivación Comercial.
Modalidad: En linera, en vivo y presencial
Duración: 16 horas
Objetivo del taller: Apoyar a directores comerciales, gerentes de ventas y dueños de empresas a reactivar sus ventas
Dirigido...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Taller de Ventas Digitales.
Modalidad: En línea, en vivo y presencial
Duración: 8 horas
Dirigido a: Gerentes de ventas, directores de ventas, dueños de empresas y emprendedores que buscan digitalizar sus ventas.
Objetivo del taller: Enseñarles...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso de Calidad en Servicio en Ventas.
Modalidad: En línea, en vivo o presencial. Duración: 8 horas.
Dirigido a: Personal de ventas. Objetivo del taller: Que puedan mejorar su calidad de servicio cuando están vendiendo.
Beneficios:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Service Design. Resumen. En el programa Service Design, aprenderás sobre entendimiento del problema y usuarios, crear propuestas de valor, experimentar e iterar y crear un portafolio para service designer. Necesitan saber / Requisitos. - No...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Digital Product Design.
Resumen.
En en el programa Digital Product Design, te prepararás para llevar un proyecto desde la etapa de investigación hasta la presentación final, aplicando el enfoque de Human Centered Design. Aprenderás...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:En línea
Curso Growth Marketing. Resumen.
El programa especializado en Growth Marketing te capacitará en construir una estrategia sólida de crecimiento, desde dominar el Growth Hacking hasta optimizar y escalar tu producto o servicio. Aprenderás...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso Product Management. Resumen. En el programa de Product Management, dominarás el ciclo de vida del producto, tomarás decisiones estratégicas basadas en datos clave, y aprenderás a comunicar tu solución de manera impactante....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 horas Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Curso Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas). Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal. Duración: 1 MES Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL Objetivo del curso. ✓ Conocer y practicar los fundamentos básicos para...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso - Professional en Marketing: En el Professional en Marketing, nuestro programa nivel intermedio con duración de 6 meses, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Course Marketing: En el Course en Marketing, nuestro programa de introducción con duración de 2 meses, aprende las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Desarrollarás un modelo de negocio y un objetivo de mercadotecnia;...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:En línea
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). A quién va dirigido. Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio. Objetivos. Gestiona planes de relaciones...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:En línea
Curso - Programa en Brand Management - Live del centro Tecnológico de Monterrey. Modalidad: Online Duración: 80 horas Descripción. ¿Quieres diseñar estrategias innovadoras que te permitan posicionarte en el mercado? Un programa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:En línea
Talle: Vendedor exitoso. Objetivo: Dominar el proceso de ventas así como saber utilizar a los vendedores como un recurso de éxito para la empresa generando relaciones útiles y de valor. Dirigido a: Personal de primer contacto Empresarios...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Marketing Digital para Consultorios. ESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO: Es un curso práctico que facilita a los profesionistas de la salud, a promocionar los servicios otorgados en un consultorio – de atención, laboratorio,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:En línea
Curso de Marketing Digital para Terapeutas (5 horas). DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO: Es un curso práctico que aborda los conceptos requeridos para que un profesionista del área de la atención terapéutica, conozca los...