Curso de Atención al Cliente - En línea

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición
    El Curso de atención al Cliente se imparte online.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    ECV Centro de Capacitación Continua otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es fomentar una comprensión de la psicología y los niveles comunicativos, mediante escuchar y responder, así mismo, adquirir las técnicas para la investigación, entendimiento y solución de problemas del cliente.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración Comercio, Economía y afines, interesados en la mejora de sus aptitudes de servicio al cliente.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, atención al cliente, servicios y logística de operaciones a nivel nacional e internacional.

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  • Objetivos del curso
    - Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.

    - Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.

    - Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente.
  • Curso dirigido a
    Profesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables de área que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos
  • Titulación
    Se entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente
  • Contenido

    1 Estableciendo la relación

    •   Importancia de la atención al cliente
    •   Estableciendo una relación - Clima positivo
    •   Escuchar más allá de las palabras
    •   Comunicación no verbal - El Lenguaje del cuerpo
    •   Poniéndose en el lugar del cliente

    2 Escuchar

    •   Su capacidad para prestar atención
    •   El arte de escuchar
    •   Escucha efectiva – reflexiva – activa
    •   Elementos de la Negociación: Poder

    3 Responder

    •   El modelo de la respuesta
    •   Métodos para solucionar quejas
    •   Como acceder a la aclaración de los hechos

    4 Indagando los hechos

    •   Descubriendo los significados ocultos en un mensaje
    •   Superando la resistencia
    •   ¿Eres un buen oyente?
    •   Cómo escuchamos

    5 Solucionando problemas

    •   Dando Seguridad
    •   Beneficios
    •   El poder de las explicaciones
    •   Derivando Problemas
    •   Solucionando problemas
    •   Guía de Contacto positivo con el cliente


    Precio:
    $ 2,300 IVA incluído


    REQUISITOS:

    • Contar con una computadora con conexión a Internet. • Contar con un navegador de internet (iExplorer recomendado). • Contar con un reproductor de aplicaciones Flash. • Ningún requisito académico previo.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Curso online (e-learning) • Duración: 18 horas.

Últimas consultas al curso

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