Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El taller ha sido diseñado como una herramienta de apoyo para desarrollar habilidades que permitan garantizar un eficiente Servicio al Cliente.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Este curso direcciona la integración de sistemas, alcances, y estrategias para llevar a cabo la transición de un concepto a un producto, y las expectativas del cliente para la entrega de su producto.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Marketing digital es un término extremadamente manoseado hoy en día. Cientos de agencias y profesionales se hacen llamar expertos en Internet marketing, marketing social, marketing online y otras tantas definiciones que poco aportan para responder a la pregunta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones de mercadotecnia por medio de planes y estrategias dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito comercial de la organización.
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Aprender a utilizar las Herramientas Contables como un medio para administrar y controlar la información de una empresa además de conocer los términos que continuamente utilizan nuestros asesores.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente. Objetivos del curso. Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Publicidad en Facebook e Instagram. Duración. 8 hrs. Totales. Objetivo del curso. Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas Facebook e Instagram con campañas debidamente preparadas y segmentadas....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial. Workshop (Curso) Modalidad Presencial Generalidades del Programa: ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas Requisitos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Habilidades:
Marketing...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Horas: 70
Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018
Objetivo general:
Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos que cubren los aspectos del modelo de la empresa virtual, los diferentes modelos de negocio, la normativa legal, los medios electrónicos de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
CAPACITAR EN VENTA EFECTIVAS CCPA CAPACITACIÓN y SERVICIOS INVITA A SOLICITAR FECHA PARA CURSO . DIRIGIDO A: ADMINISTRADORES DE PERSONAL, VENTAS, TÉCNICOS, PROPIETARIOS DE NEGOCIO Y DESARROLLADORES A AL CURSO DE 15 HORAS: PROFESIONAL...