Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Alto Impacto. Mes: Agosto Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Ventas de Alto ImpactoÁrea Temática: Ventas Duración: 104 Horas Objetivo general: Desarrollar competencias que garanticen resultados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial . Mes: JulioCampus: Ciudad de MéxicoÁrea Temática : VentasDuración: 112 horas Fecha de Inicio : Sábado, 29 de julio de 2017Precio Total : $47.014,80 Objetivo. Obtener conocimientos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo: Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado Customer Intelligence.Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horasObjetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de la información de los clientes....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración en horas: 96Fecha de inicio: viernes, 29 de septiembre de 2017Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing . Duración : 96 horas. Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad.
Fecha de Inicio : viernes, 24 de Marzo de 2017 Fecha de Finalización: sábado, 5 de Agosto de 2017 Horario de Impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadSede: Ciudad de MéxicoMes: Agosto Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica. Duración: 139 horas. Área Temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Fecha de Inicio: Sábado, Agosto 12, de 2017 Sábado, 25 de noviembre de 2017Objetivo General: Capacitar a los participantes para desempeñar...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room). Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Fecha de Inicio: sábado, 28 de octubre de 2017 Objetivo General: Encontrar la manera de lograr un...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Área Temática: Ventas Duración: 112 horas Fecha de Inicio: viernes, 27 de octubre de 2017 Objetivo general : Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 24 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 29 de julio de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados. Duración: 112 horas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: Sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 19 de agosto de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...