Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes la información, herramientas básicas y aptitudes necesarias para iniciar la actividad de Community Manager, que comprende configurar un perfil de negocios en las redes sociales, generar estrategias de comunicación efectivas y...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Descripción y Perfil de Ingreso.
Formamos especialistas en publicidad; serás capaz de diseñar estrategias de publicidad efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial S.E.P. Acuerdo No. 20100696 de fecha 2 de junio de 2010 Antecedentes Académicos de Ingreso: Bachillerato o equivalente. Objetivo: Formar profesionistas capaces de desarrollar...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado de Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 hs Fecha de inicio: sábado, 30 de septiembre de 2017 Objetivo: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Alto Impacto. Mes: Agosto Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Ventas de Alto ImpactoÁrea Temática: Ventas Duración: 104 Horas Objetivo general: Desarrollar competencias que garanticen resultados...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial . Mes: JulioCampus: Ciudad de MéxicoÁrea Temática : VentasDuración: 112 horas Fecha de Inicio : Sábado, 29 de julio de 2017Precio Total : $47.014,80 Objetivo. Obtener conocimientos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diplomado en Decisiones Estratégicas en el Retail: Área Temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 128 HorasFecha de Inicio: sábado, 25 de noviembre de 2017 Objetivo general:Proporcional al participante conceptos, herramientas, recursos e información, que...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa: Cierre de Ventas Efectivas Área Temática: Ventas Duración horas: 28 Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de finalización: sábado, 20 de mayo de 2017 Días y Horario de Impartición: Sábados de 9:00 a 18:00 horas PRECIO: $14.007,00...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Habilidades para Gerentes y Ejecutivos de Ventas. Área Temática : Ventas Duración : 96 horas Objetivo: Capacítate para enfrentar los retos de comunicación y persuasión del demandante...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Ventas de Alto Impacto. Objetivo: Con este diplomado desarrollarás competencias que garanticen resultados comerciales de alto impacto para la generación de valor para sus empresas. Dirigido a: Profesionales con un año de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado de e-Commerce . Información General . Área Temática : Mercadotecnia y Publicidad Duración : 96 horas Objetivo: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Metrics: Excel y VBA. Objetivo. Ayudar al participante a desarrollar las habilidades necesarias para que a través de la herramientas más utilizadas en las empresas Excel y con el uso de VBA (Visual Basis for Applications) el participantes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Taller Excel y VBA Aplicado a la Administración de Ventas. Área Temática: Ventas Duración HORAS: 24 Fecha de Inicio: sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de marzo de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario de E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics . Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Sede: Ciudad de MéxicoMes: AgostoDuración HORAS: 40 Objetivo general : Comprender las ventajas de las estrategias del marketing...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding. Mes: Julio Campus: Ciudad de México Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración horas: 40 Fecha de Inicio: Viernes, Julio 28 de 2017 Precio:...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Branding e Imagen Profesional. Duración: 48 horas. Área Temática: habilidades gerenciales. Fecha de Inicio: sábado, 22 de abril de 2017 Fecha de Término: sábado, 17 de junio de 2017 Horario de Impartición: sábados 9:00 a 15:00 hrs Precio total:...