Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, analizar las causas raíz de las no conformidades, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para eliminar las mismas con objeto de disminuir la posibilidad que vuelva a...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar la metodología para asegurarse de identificar, clasificar, analizar las causas, deslindar responsabilidades y gestionar las acciones para el tratamiento de los productos no conformes dando cumplimiento al requisito 8.3 de la norma ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología de la norma ISO 19011 para realizar auditorias al sistema de gestión de la calidad y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, criterios y metodología para realizar auditorias internas y dar cumplimiento al requisito 8.2.2 de la norma ISO 9001:2008. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar la metodología para planificar, desarrollar, difundir e implantar los documentos que integran la estructura documental del Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la normas ISO 9001:2008. Número de horas presenciales:...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, principios y requisitos de la norma ISO 9001:2008. Número de horas presenciales: 12
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Objetivo Difundir la importancia y beneficios que conlleva la implantación de la norma ISO 9001:2008 y el trabajar en equipo con un enfoque de procesos. Número de horas presenciales: 3
Categoría:Ingeniería Informática
Modalidad:Presencial
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Al término del curso el participante será capaz de desarrollar y estructurar un plan de negocios a
través del conocimiento de los elementos que lo conforman. 1. Nuevas empresas Factores clave de éxito de nuevas empresas. Etapas típicas en el proceso de desarrollo...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Que los participantes vivan un proceso de reflexión que los lleve a: Asumir las condiciones actuales
de dentro del plano laboral y personal y de las circunstancias de cambio que esto implica, de manera
responsable y proactiva. Conciencia del Cambio. 1. Entendimiento...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar un nuevo concepto en la promoción y desarrollo del personal especializado en ventas,
basado en la aplicación sistemática de los principios de las ciencias de la conducta. Módulo I LA CREATIVIDAD: Desarrollo del proceso creativo. Obstáculos a la...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo
plazos, en términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a
los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento.
Definir...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso-taller, los participantes identificaran los diferentes enfoques en torno a la norma
ISO 9001-2000 y la Guía IWA 2, ISO 9004, como herramientas de gestión y de mejora continua de
las instituciones en forma integral, orientándola a la...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Formar equipos que trabajen en el proceso de mejora continua, integrando la competencia técnica y
la capacidad de escucharse mutuamente, para provocar que el liderazgo de proyecto sea asumido
por todos y las responsabilidades de igual manera, logrando así...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para diseñar e impartir cursos de capacitación con
base en la Norma Técnica de Competencia Laboral CRC-0542.01. Módulo I Diseño de cursos de capacitación -Teorías de Aprendizaje -Proceso de Capacitación -Técnicas...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes identificaran los diferentes enfoques en torno a las competencias
profesionales, las políticas de formación con enfoque a las competencias en México y aplicarán una
metodología de diseño curricular 1. Presentación 2....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Integrar a la vida Organizacional las nuevas tendencias de tercera generación en temas de Capital
Humano; que permitan en los asistentes desarrollar competencias que les faciliten el apoyo al
desarrollo de sus colaboradores y la empresa en general. Módulo...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Al considerar a la comunicación un proceso vital del ser humano; se desarrollarán
por medio de técnicas y ejercicios vivénciales las habilidades magistrales de los participantes. Módulo I El Lenguaje Organizacional y el Soul Profilor a) Como se elabora un...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Proveer a los participantes delos elementos prácticos y teóricos que les permitan identificar y generar
estrategias y acciones de venta eficaces y creativas, logrando la profesionalización de las mismas. 1.-Etapas clave de las Ventas. Ciclo de ventas Las técnicas...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
: Conocer los aspectos que permiten llevar a cabo las actividades directivas en el espacio
organizacional y que juegan un rol fundamental en el éxito de las instituciones.Ubicar y mejorar las habilidades
de liderazgo, motivación, y negociación que les permitan...