Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados. Objetivo general de la carrera. Formar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando análisis y minería...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios. Al graduarse de la Licenciatura en Publicidad y Medios, el egresado estará preparado profesionalmente y contará con los conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios necesarios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios. La meta de la Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia. La meta de la Licenciatura Mixta en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia.
Al estudiar esta licenciatura, aprenderás a identificar las necesidades y preferencias del consumidor a fin de impulsar el potencial competitivo de las empresas y brindar respuestas satisfactorias a las demandas del...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El Consultor en Imagen se concibe hoy en día como un agente de cambio cuyo conocimiento le permite identificar necesidades, establecer objetivos y diseñar estrategias de apariencia, de comunicación verbal y no verbal y comportamiento. ¿Te interesa dedicarte...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Anteriormente las ventas se limitaban a vender productos y/o servicios, pero en la actualidad un vendedor de excelencia vende soluciones para sus clientes. A través de este curso dinámico, sus empleados adquirirán herramientas que le ayudarán...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico. Objetivo de la carrera: Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Objetivo de la carrera: Formar profesionistas capaces de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas, políticas y estrategias de negocios, mercadológicas y publicitarias para satisfacer...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Al finalizar el entrenamiento, los participantes reconocerán las competencias internas básicas para alcanzar el éxito en el área comercial (responsabilidad, conciencia, disciplina y compromiso), serán dotados de herramientas esenciales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con reconocimiento oficial (STPS) Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento STPS Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivo: “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Se analizan temas de Estrategia, Reclutamiento, Planeación,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Hablamos de Planeación, Organización,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Titulación Podrás estructurar de manera global y sistematizada los elementos de la comunicación gráfica, a través de recursos tecnológicos, mercadológicos y publicitarios; los cuales fundamentarán una concepción del diseño en la actualidad,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tesis y Seminario de Tesis Serás capaz de elaborar estrategias de comunicación efectivas para la comercialización de productos, servicios e ideas, a través de campañas publicitarias que engloben la parte creativa y la producción en los distintos medios de comunicación....
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Tesis, Seminario de Titulación Planear, ejecutar y controlar programas mercadológicos; también podrás operar y diseñar estrategias efectivas de comercialización. Todo a través de una profunda investigación y conocimiento pleno del consumidor o usuario; asegurando...