Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Identifica, analiza y selecciona oportunidades de mercado.
- Formula estrategias de precio, promoción y distribución, para ofrecer un producto que cubra las necesidades y deseos del consumidor.
- Desarrolla medios de contacto con el consumidor para detectar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La carrera tiene como objetivo formar profesionales de mercadotecnia capaces de realizar, coordinar y evaluar cualquier actividad de mercadotecnia, con la filosofía de innovar y lograr cambios significativos en las empresas, integrando los fundamentos teórico...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especializar profesionales y ejecutivos altamente capacitados para la planeación estratégica de las organizaciones, con gran capacidad creativa y una adecuada aptitud en la toma de decisiones. Plan de Estudios
Módulo1
- Metodología de la Investigación
-...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La maestría en Administración de Empresas tiene programa de doble titulación con Montpellier Sup de Co Group, en Francia. Objetivo general:
Proporcionar los conocimientos y desarrollar en los estudiantes las habilidades para la administración efectiva de las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de productos y servicios; y análisis...