Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dirigido a músicos, productores, cantantes, djs o cualquier persona que a lo largo de la construcción de su carrera se ha enfrentado a múltiples complicaciones y que tras intentarlo casi todo sus carreras se encuentran estancadas.Aprende...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
1º CUATRIMESTRE 1. Matemáticas Empresariales 2. Fundamentos de Dirección y Administración de Empresas 3. Introducción a la Mercadotecnia 4. Fundamentos de la Economía...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Estudia Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos. Desarrolla conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Descripción: La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Gestión Digital-Presencial.
Objetivo General.
Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para generar, desarrollar y dirigir estrategias creativas e innovadoras de Mercadotecnia y Gestión...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Desarrollará estrategias de mercado que integren los objetivos de negocio y de comunicación de una empresa, a través de la mezcla de herramientas como investigación de mercados, comportamiento del consumidor,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. RVOE: SEP-SES/21/114/04/163/2009 Fecha: 26/02/2010 Perfil: La licenciatura forma profesionales competentes para identificar necesidades a través de investigaciones de mercado para desarrollar o adaptar productos que satisfagan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Sistema Abierto ¿Por qué estudiar Mercadotecnia en Modalidad Sistema Abierto? Formar profesionistas en Mercadotecnia y Publicidad que cuenten con un conocimiento enfocado al mercado nacional e internacional y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Duración: 8 semestres
Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas - Sistema de Universidad Abierta. Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad
del Valle de Puebla, es un programa que brinda a sus estudiantes un espacio
de desarrollo humano y profesional, con un enfoque emprendedor y
progresista que se...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especializar profesionales y ejecutivos altamente capacitados para la planeación estratégica de las organizaciones, con gran capacidad creativa y una adecuada aptitud en la toma de decisiones. Plan de Estudios
Módulo1
- Metodología de la Investigación
-...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de productos y servicios; y análisis...