Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
ormar profesionistas de la comunicación capaces de crear propuestas innovadoras enfocadas a las nuevas tecnologías de comunicación, las organizaciones y la publicidad, buscando satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes en el ámbito de la comunicación...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS
GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS
· Formar
profesionales capaces de aplicar los conocimientos teóricos, metodológicos y
prácticos en las áreas de medios masivos y de servicios para la empresa.
· Integrar las
diversas aportaciones de la filosofía,...
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Conocer las técnicas actuales para desarrollar proyectos musicales ligados a disciplinas artísticas y mercadotécnicas, utilizando los recursos técnicos y creativos de vanguardia para producir impactos eficientes en un público objetivo. VANGUARDIA EN LA PRODUCCIÓN...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de generar políticas, estrategias y líneas de acción encaminadas a resaltar la imagen pública de las organizaciones, así como fortalecer su comunicación interna y externa con el propósito de hacerlas más competitivas. Requisitos de...
Categoría:Redacción
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Proporcionar herramientas teórico-prácticas para que el participante desarrolle su destreza en la redacción de textos científicos. \r\nI. Redacción. 1 hora \r\n \r\n Qué es. \r\n \r\n Los...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
El egresado es un profesional en el manejo especializado de lenguajes, que a partir de la información y mediante la acción comunicativa, desde una perspectiva transdisciplinaria, es capaz de organizar los espacios de la interacción social para contribuir la...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Redes Sociales 2.0 para Periodistas Sesión interactiva (en colaboración con Poder es Red, Notimex, Mier y Terán & Asociados) Reseña del Programa: Proporciona a los periodistas interesados en participar en las...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Semi-presencial
· Fomentar la perspectiva de derechos humanos en la cobertura periodística Reseña del programa Diseñado para fomentar la perspectiva de derechos humanos de manera activa y sólida en el quehacer de los periodistas y profesionales de la...
Categoría:Producción de Medios
Modalidad:Presencial
Dentro del quehacer cinematográfico el documental es la representación de la realidad vista por algo audiovisual. La organización y estructura de imágenes, sonidos (textos y entrevistas) según el punto de vista del autor determina el tipo de documental. Durante...
Categoría:Video Digital
Modalidad:Presencial
Inspirados en el cortometraje experimental La jeteé de Chris Marker (Francia, 1962) los participantes de este taller realizaran un cortometraje por medio de foto fija digital (con cámara casera, de celular, semiprofesional y profesional) con el fin de narrar...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
La UVP, te ofrece programas académicos que
como estudiante de Ciencias de la Comunicación te permite
diseñar, producir, implementar y evaluar estrategias
comunicacionales ya sea en los medios de comunicación
y...
Categoría:Redacción
Modalidad:En línea
Curso - Taller de Ortografía y Redacción (en colaboración con Femxa) Reseña del Programa: El participante obtendrá las herramientas necesarias para realizar una redacción clara, precisa y con buena ortografía,...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Aplicar las bases metodológicas y herramientas técnicas que se requieren para desarrollar proyectos
estratégicos de redes sociales en la Web 2.0, con altos niveles de eficiencia, alineándolos y
ensamblándolos con otras plataformas tecnológicas de acuerdo...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Al finalizar el alumno aprenderá el proceso de los diversos estilos de encuadernación japonesa a través del reconocimiento de su estructura; así mismo tendrá con ello un acercamiento al libro como elemento creativo pero también como resultado del desarrollo cultural....
Categoría:Locución
Modalidad:En línea
Este curso de preparación para locutor comercial tiene una duración de seis meses, a razón de una clase a la semana de dos horas de duración cada una. Las veinticuatro sesiones son cien por ciento prácticas y se imparte individualmente...
Categoría:Locución
Modalidad:Presencial
Diploma (certificado) Diplomado diseñado para aquellos que quieran formarse como locutores y obtener un dominio efectivo de la voz para hablar en publico, obteniendo así un doble beneficio.
Este modelo de estudio permite cursar los módulos de la forma...
Categoría:Medios de Comunicación
Modalidad:Presencial
El propósito del curso es adquirir las diferentes técnicas tales como la imagen frente a las cámaras, apariencia física, y comunicación no verbal, para controlar una entrevista en medios impresos, radio y especialmente televisión.
Contenido temático:...