Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Customer Intelligence. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración / Horas: 96 Objetivo general: Desarrollar habilidades que permitan detectar oportunidades rentables de negocio a partir del análisis e interpretación de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado - Marketing 3.0; Científico, Sensorial y Estratégico. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Duración: 112 horas Objetivo general: Desarrollar habilidades de vanguardia para mercadear con un mayor potencial de éxito. Identificar...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Desarrollo de Vendedores de Alto Potencial. Duración 112 horasÁrea temática: VentasObjetivo general: Que los participantes obtengan conocimiento de vanguardia en el tema de ventas y desarrollen nuevas competencias clave en el ámbito de las ventas....
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Diplomado e-Commerce. Duración: 96 horas Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Analizar todos los elementos de la cadena de valor de un e-commerce, a fin de dirigir o desarrollar un comercioelectrónico.El enfoque tendrá una perspectiva...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo. Área temática: mercadotecnia y publicidad. Fecha de inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de término: sábado, 21 de octubre de 2017 Horarios de impartición: Viernes de 18:00 a 22:00 y Sábado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica. Información sobre el programa: Duración: 139 horasÁrea temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de noviembre de 2017 Días y Horario de Impartición: viernes de 18:00...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (WarRoom). Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horas Objetivo general: Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...
Categoría:Comunicación Integrada de Ventas
Modalidad:Presencial
Qué sí es una buena propuesta de ventas
Proceso: Planear, Escribir, Revisar
Análisis: quién es el cliente y qué información
necesita
Planeación: Estrategias de organización de
información
Diseño: desarrollo de la estructura, ejercicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
I. Identificando a nuestro clientes ( internos y externos ) 1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente. 2....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Competitividad y Crecimiento2. Las tendencias de los Mercados y de los Consumidores3. Los factores de la Competitividad4. Binomio...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diferencia entre Mercadear,
Promover y Vender.
Identificación y Selección de
mercados objetivos.
Manejo de información y bases
de datos.
Promociones que dejan
ganancias.
Análisis de costos y utilidades
reales.
Paquetes y promociones....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
1. ¿Qué es un cliente? ¿Qué significa servicio al cliente? Los tipos de cliente 2. Actitud de servicio Beneficios para el personal de una adecuada atención al cliente La atención del cliente como característica de calidad ¿Qué...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Introducción al Merchandising
La importancia del Merchandising
Alcances y tendencias del Merchandising
2.
Tiendas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Etapas de la negociación
Planeación en la
negociación
Gambitos de
negociación
2....