Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados. Objetivo general de la carrera. Formar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando análisis y minería...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios. Al graduarse de la Licenciatura en Publicidad y Medios, el egresado estará preparado profesionalmente y contará con los conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios necesarios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios. La meta de la Licenciatura Mixta en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia. La meta de la Licenciatura Mixta en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamiento crítico y creativo con habilidades para organizar y ejecutar estrategias de mercadotecnia,...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Maestría en Marketing EstratégicoEl intercambio de bienes y servicios es una de las primeras actividades que se llevaron a cabo en la historia de la humanidad; la complejidad y el volumen de las transacciones evolucionaron en su forma de practicarse,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Digital. Duración: 9 cuatrimestres Total: 3 años HORARIO: 7:00 a 10:00 horas Lunes a Viernes OBJETIVOS. Universidad Meridiano ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Digital porque...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 2014165. 06 de agosto de 2007. Perfil de ingreso. Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores de valor, de acuerdo con las expectativas de la organización,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia Integral . Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 972248 29 de julio de 1997 / Actualización 2013. Perfil de egreso. El egresado de la licenciatura en Mercadotecnia Integral será capaz de analizar, diseñar y administrar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales Características de la Licenciatura: Nombre del programa:...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. AREA TEMATICA: Mercadotecnia DURACION HORAS: 40 PUBLICO AL QUE VA DIRIGIDO: a. Licenciados en administración y mercadotecnia. b. Ingenieros en sistemas computacionales,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa : Taller de Cierre de Ventas Efectivas Área Temática : Ventas Horas : 28 Objetivo: Identifica los factores de éxito en una negociación con el cliente y lleva a cabo de manera satisfactoria el proceso de venta para impactar positivamente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. ¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios?...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Obtén una Beca Académica hasta del 45%* y conviértete en un profesional en estrategias de Mercadotecnia y posicionamiento de productos. Tenemos más de una modalidad disponible para que puedas seguir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social - USB730305MK5-0013 Campus Campestre Dirigido a: Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos que cubren los aspectos del modelo de la empresa virtual, los diferentes modelos de negocio, la normativa legal, los medios electrónicos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...