Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Te gustaría formar parte de las nuevas tendencias en el mercado, competir y colaborar con las mejores empresas cuidando el ambiente ecológico y social. No esperes más, todo esto lo encontrarás en la Universidad La Salle...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivos curriculares. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren,...
Categoría:Comunicación de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Imagen Pública y Comunicación Estratégica-Presencial. Modalidad de impartición: Presencial ¿POR QUÉ ESTUDIAR LA MAESTRÍA EN IMAGEN PÚBLICA Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales. Precio: $3,400.00 pesos mensuales. Universidad Interamericana para el Desarrollo. La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres, con horarios exibles para alternar estudios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia Plan Ejecutivo UNID El Sistema UNID ofrece el programa universitario Plan Ejecutivo UNID, como un modelo educativo de vanguardia y experiencia laboral, facilitando la inserción al mundo empresarial. Plan Ejecutivo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital. Duración. 8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso. Objetivo del curso. - Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales teórica, técnica y humanamente integrados capaces de dar solución a los problemas de comercialización de bienes y servicios mediante la identificación, análisis y evaluación de cada problemática, con la finalidad de diseñar, administrar y...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Relevancia y Actualidad:
Esta maestría profundiza en el
conocimiento y aplicación de la mercadotecnia y capacita a los
estudiantes en el uso de técnicas, métodos y herramientas en este campo.
Ello permite hacer más eficiente el quehacer empresarial y sus...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y VENTAS PLAN CUATRIMESTRAL Es una carrera ideal para un joven que está visualizando la posibilidad de trabajar en el área de los negocios. El mercadólogo vincula a su empresa con el entorno, con el mercado; conoce y contacta a...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
• Responder eficiente y eficazmente a la evolución continua de las empresas, a raíz del nuevo esquema globalizador de desarrollo en la nueva concepción de la comercialización, adecuando la gestión de comercializar, así como el incremento de la competencia...