Curso de Mejora de Procesos de Servicio

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Mejora de Procesos de Servicio

  • Modalidad de impartición Son clases presenciales.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Mejora de Procesos de Servicio al terminar el contenido.
  • Valoración del programa El Curso de Mejora de Procesos de Servicio enseña a los profesionistas a emplear recursos técnicos, para elevar la prestación de servicios y atención al cliente. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización que trabaja en el ámbito de consultoría empresarial desde hace 15 años. Su trabajo le permite conocer de primera mano las necesidades de sus clientes, y así formar recursos humanos adecuados
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es abierto a todo público.
  • Empleabilidad Gerencias de ventas, marketing, nuevos proyectos, administración en empresa privadas y públicas; asesoría; docencia e investigación de mercado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Mejora de Procesos de Servicio

  • Objetivos del curso Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente
  • Curso dirigido a Directivos, mandos medios, líderes de proyecto
  • Contenido 1. La administración de procesos.2. Características y elementos de los procesos* Tipos de procesos* Los procesos de servicio3. Seleccionar el proceso4. Seleccionar el equipo5. Definir el proceso6. Mapear el proceso* Diagramación* Análisis* Medición7. Mejorar el proceso* Reingeniería* Aseguramiento de la calidad de los servicios* Normas y estándares8. Implantar el proceso* Evaluación del proceso* Validación y ajuste del proceso
Solicitar información

Otra formación relacionada con atención al cliente