Curso de Mejora de Procesos de Servicio

Contacta sin compromiso con C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Mejora de Procesos de Servicio

  • Modalidad de impartición
    Son clases presenciales.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Mejora de Procesos de Servicio al terminar el contenido.
  • Valoración del programa
    El Curso de Mejora de Procesos de Servicio enseña a los profesionistas a emplear recursos técnicos, para elevar la prestación de servicios y atención al cliente. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización que trabaja en el ámbito de consultoría empresarial desde hace 15 años. Su trabajo le permite conocer de primera mano las necesidades de sus clientes, y así formar recursos humanos adecuados
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Es abierto a todo público.
  • Empleabilidad
    Gerencias de ventas, marketing, nuevos proyectos, administración en empresa privadas y públicas; asesoría; docencia e investigación de mercado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Mejora de Procesos de Servicio - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente
  • Curso dirigido a
    Directivos, mandos medios, líderes de proyecto
  • Contenido
    1. La administración de procesos.2. Características y elementos de los procesos* Tipos de procesos* Los procesos de servicio3. Seleccionar el proceso4. Seleccionar el equipo5. Definir el proceso6. Mapear el proceso* Diagramación* Análisis* Medición7. Mejorar el proceso* Reingeniería* Aseguramiento de la calidad de los servicios* Normas y estándares8. Implantar el proceso* Evaluación del proceso* Validación y ajuste del proceso

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |