Contacta sin compromiso con
C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Mejora de Procesos de Servicio
Modalidad de impartición
Son clases presenciales.
Número de horas
Consultar institución.
Titulación oficial
Obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Mejora de Procesos de Servicio al terminar el contenido.
Valoración del programa
El Curso de Mejora de Procesos de Servicio enseña a los profesionistas a emplear recursos técnicos, para elevar la prestación de servicios y atención al cliente. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización que trabaja en el ámbito de consultoría empresarial desde hace 15 años. Su trabajo le permite conocer de primera mano las necesidades de sus clientes, y así formar recursos humanos adecuados
Precio del curso
Consultar precio.
Dirigido a
Es abierto a todo público.
Empleabilidad
Gerencias de ventas, marketing, nuevos proyectos, administración en empresa privadas y públicas; asesoría; docencia e investigación de mercado.
Comentarios sobre Curso de Mejora de Procesos de Servicio - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Objetivos del curso
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente
Curso dirigido a
Directivos, mandos medios, líderes de proyecto
Contenido
1. La administración de procesos.2. Características y elementos de los procesos* Tipos de procesos* Los procesos de servicio3. Seleccionar el proceso4. Seleccionar el equipo5. Definir el proceso6. Mapear el proceso* Diagramación* Análisis* Medición7. Mejorar el proceso* Reingeniería* Aseguramiento de la calidad de los servicios* Normas y estándares8. Implantar el proceso* Evaluación del proceso* Validación y ajuste del proceso