Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Al finalizar obtendrás el certificado de asistencia del Curso El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente.
  • Valoración del programa El Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente, entrena a recursos humanos con habilidades para formar grupos de trabajo y brindar una excelente atención al público. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial y fue creada en 1997. Uno de sus múltiples servicios es la formación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todo público.
  • Empleabilidad Departamentos de recepción y atención al público, call centers, secretariado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

  • Objetivos del curso Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización.
  • Curso dirigido a Mandos Medios y Personal Operativo
  • Contenido 1. El valor del trabajo en equipo y el servicioEl servicio como labor de equipoConsecuencias de no hacer equipo en el servicio2. El Colaborador efectivoResponsabilidad, Lealtad e Iniciativa3. Fundamentos del trabajo en equipoColaboración UniversalLa búsqueda del bien comúnLas 5 disfunciones de los equipos4. Cómo trabajar en equipo: JuntasManejo de Juntas efectivas5. Cómo trabajar en equipo: Mejorar el ServicioÁreas de OportunidadQuejas de los ClientesEl proceso de Solución de Problemas
Solicitar información

Otra formación relacionada con atención al cliente