Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Al finalizar obtendrás el certificado de asistencia del Curso El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente.
  • Valoración del programa
    El Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente, entrena a recursos humanos con habilidades para formar grupos de trabajo y brindar una excelente atención al público. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial y fue creada en 1997. Uno de sus múltiples servicios es la formación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo público.
  • Empleabilidad
    Departamentos de recepción y atención al público, call centers, secretariado.
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Comentarios sobre Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización.
  • Curso dirigido a
    Mandos Medios y Personal Operativo
  • Contenido
    1. El valor del trabajo en equipo y el servicioEl servicio como labor de equipoConsecuencias de no hacer equipo en el servicio2. El Colaborador efectivoResponsabilidad, Lealtad e Iniciativa3. Fundamentos del trabajo en equipoColaboración UniversalLa búsqueda del bien comúnLas 5 disfunciones de los equipos4. Cómo trabajar en equipo: JuntasManejo de Juntas efectivas5. Cómo trabajar en equipo: Mejorar el ServicioÁreas de OportunidadQuejas de los ClientesEl proceso de Solución de Problemas

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