Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Cuauhtémoc - Ciudad de México > Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

Contacta sin compromiso con C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Al finalizar obtendrás el certificado de asistencia del Curso El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente.
  • Valoración del programa
    El Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente, entrena a recursos humanos con habilidades para formar grupos de trabajo y brindar una excelente atención al público. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial y fue creada en 1997. Uno de sus múltiples servicios es la formación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo público.
  • Empleabilidad
    Departamentos de recepción y atención al público, call centers, secretariado.
  • Salario esperado
    Un profesionista en éste sector gana, en principio, MX$ 6,000 y su sueldo aumenta con el tiempo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización.
  • Curso dirigido a
    Mandos Medios y Personal Operativo
  • Contenido
    1. El valor del trabajo en equipo y el servicioEl servicio como labor de equipoConsecuencias de no hacer equipo en el servicio2. El Colaborador efectivoResponsabilidad, Lealtad e Iniciativa3. Fundamentos del trabajo en equipoColaboración UniversalLa búsqueda del bien comúnLas 5 disfunciones de los equipos4. Cómo trabajar en equipo: JuntasManejo de Juntas efectivas5. Cómo trabajar en equipo: Mejorar el ServicioÁreas de OportunidadQuejas de los ClientesEl proceso de Solución de Problemas

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |