Curso en Atención de Quejas

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso en Atención de Quejas

  • Modalidad de impartición La modalidad de este curso es presencial.
  • Número de horas El Curso en Atención a Quejas tiene una duración de cuatro horas.
  • Titulación oficial Al finalizar el curso, se entrega un diploma de participación.
  • Valoración del programa EL objetivo del Curso en Atención a Quejas, es la incrementación de la habilidad para atender una queja de distintas maneras. Provee al participante las herramientas necesarias y conocimientos requeridos, para la resolución efectiva de conflictos, la negociación, y el manejo de buenas relaciones internas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está dirigido a toda persona involucrada en el área de atención a clientes y ventas.
  • Empleabilidad El egresado de este curso tiene las herramienta necesarias para laborar en areas de ventas y atención al cliente, así como tele-marketing.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso en Atención de Quejas

  • Objetivos del curso Este curso tiene como objetivo el incrementar nuestra habilidad para atender una queja en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en resolución de conflictos, negociación y relaciones internas. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico
  • Curso dirigido a Servicio al Cliente de Clase Mundial puede ser aprovechado por empresas o individuos. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
  • Titulación Curso en Atención de Quejas
  • Contenido Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes

    Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo para identificar áreas de oportunidad y lograr mejorar en la atención de quejas.



    *Desarrollar y Definir las habilidades de Servicio al Cliente que enaltecen la relación profesional con sus clientes.

    *Resolver los conflictos con los clientes y saber manejar distintos comportamientos por parte de los clientes.

    *Construir habilidades de Toma de Desiciones que resuelven conflictos.

    *Desarrollar habilidades de Negociación.

    *Reducir el estrés relacionado con el trabajo mientras se satisfacen a los clientes internos.
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Quiero saber ¿cuáles son las fechas de inicio del Curso en Atención de Quejas?."

Misael para Curso en Atención de Quejas

Distrito Federal

"Deseo recibir información del Curso en Atención de Quejas."

Mario para Curso en Atención de Quejas

Extranjero

"Me gustaría saber: ¿en qué lugar se imparte el Curso en Atención de Quejas?, ¿cuáles son los requisitos para poder tomarlo?, ¿cuál es la fecha de inicio?, ¿cuál es el horario? y ¿cuál es el costo?."

Yuliana para Curso en Atención de Quejas

Distrito Federal

"¿Me podrían decir cuándo es la fecha de ingreso al Curso en Atención de Quejas?."

Victor para Curso en Atención de Quejas

Tabasco

Otra formación relacionada con atención al cliente