Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio

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Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Valoración del programa
    ACAPE ofrece una variedad de cursos orientados a la optimización de procesos empresariales y de gestión de calidad. El Curso de Servicio al Cliente Interno fomenta el trato profesional hacia los clientes, reconociendo el valor que aportan ellos como uno mismo al negocio.
  • Dirigido a
    El Curso de Servicio al Cliente Interno se dirige a personas que trabajen en atención al cliente.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Servicio al Cliente Interno podrá trabajar en ventas como en servicios.

Comentarios sobre Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    - Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a: - Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio. - Definir un concepto personal de servicio interno - Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes. - Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.
  • Prácticas
    Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Personal de toda la empresa.
  • Contenido
    Descripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
    Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?

    Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.

    Beneficios adicionales del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio

    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

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Este curso ha sido muy útil para mi desempeño profesional.

Edgar Camacho Cisneros

Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Octubre 2011

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