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Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente

  • Modalidad de impartición
    La metodología aplicada al curso en cuestión es de carácter Presencial.
  • Número de horas
    La extensión del curso es de 8 horas.
  • Titulación oficial
    ACAPE certifica la participación con un diploma al finalizar el curso.
  • Valoración del programa
    Las llamadas de servicio al cliente que hacen los consumidores son gritos de auxilio para resolver dudas, problemas, preguntas, asesorías e información general que necesita el cliente. Es por esto que la atención que presta el personal de la empresa encargado de recibir llamadas y orientar al cliente, debe ser muy respetuosa y servicial. La razón de ello es que un cliente puede estar insatisfecho no solo por el producto sino por el servicio y la mala atención. Si el producto falló o tiene algún problema y el usuario quiere saber cómo resolverlo, la forma de salvar a esta persona como cliente es con un muy buen servicio telefónico, que el operario demuestre que como cliente es importante, que a la empresa le interesa su comodidad y satisfacción y que lo que pagó o va a pagar vale. Por ello ACAPE ofrece este curso que capacita a los participantes en las técnicas para recibir llamadas de forma cordial y atenta utilizando frases estratégicas que hagan de la llamada un diálogo cortés.
  • Dirigido a
    El temario es ideal para que las empresas inscriban a todos sus empleados que reciben llamado de atención al cliente.
  • Empleabilidad
    Una vez cursado el programa, los participantes cuentan con la habilidad de trabajar en empresas de servicio al cliente de modo telefónico como call centers del perfil del de Telmex.
  • Salario esperado
    Quienes ejerzan en este campo podrán estar ganando un sueldo de mx$4,000 mensuales.

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  • Objetivos del curso
    - Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica. Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a: - Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente. - Aplicar las técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención. - Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario. - Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica. - Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía. - Transmitir una imagen positiva vía telefónica.
  • Prácticas
    Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
  • Curso dirigido a
    Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica.
  • Contenido
    Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.

    Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame","Me equivoqué", "No me entiende", "Lo siento", "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.

    Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.

    Beneficios adicionales del curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente
    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

Últimas consultas al curso

"Quisiera mayor información sobre el curso de cortesía telefónica y servicio al cliente. "

Ana para Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente

Distrito Federal

"Me gustaría tener más información sobre los cursos de atención telefónica y servicio al cliente; además saber si imparten éstos cursos en la ciudad de Guadalajara. "

Yessenia para Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente

Jalisco

"Soy el responsable de capacitación de una empresa en sistemas y tenemos necesidad de capacitar a 10 personas que están en apoyo telefónico. Estoy muy interesado en este curso, espero su respuesta para avanzar en esta capacitación. "

Vicente para Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente

Distrito Federal

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