Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller, el participante identificará y hará uso de herramientas y habilidades adecuadas para retener en su empresa a los clientes. Este curso-taller se...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Valorar adecuadamente los elementos esenciales presentes en la supervisión en el call center. Curso en el que se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización. 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes•...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008. 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente 1. El Servicio de Calidad como imperativo...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización. 1. El...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan. ¿Por qué se necesitan...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia de la Calidad en el Servicio e identificarán al Cliente como el personaje más importante de la organización. 1. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes En Entorno del Servicio La necesidad del Cambio2....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes. 1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes. 1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio*...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller: Servicio Al Cliente Y Las 7 Monedas De Oro. Duración.16 horas
Generalidades del Programa:
Aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente
Contar con colaboradores que estén sensibilizados...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Calidad en el Servicio Beneficios para el participante en el curso: -Tomará conciencia sobre la importancia y las necesidades del servicio. -Identificar oportunidades de mejora del servicio. -Contará con una metodología para mejorar los procesos...