Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Calidad en el Servicio. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes aprenderán: La definición e importancia del cliente, las dimensiones de la calidad en el servicio, momentos de la...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario: Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Duración: 40 horas. Objetivo: Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" Objetivo: Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Objetivo. Los participantes: Identificarán las bases filosóficas y metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua....