Análisis de educaedu
Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Comentarios sobre Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente - Presencial - Monterrey - Nuevo León
Últimas consultas al curso
"Le escribo de una empresa en Nuevo Laredo. Quiero saber costos del Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, y si tienen disponibilidad para enviar a alguien a esta ciudad. El grupo aproximado es de 12 personas."
Mitchel para Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Tamaulipas
"Necesito costos y fechas de este Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente y saber si ustedes van a las empresas a impartirlo. De ser así necesito una cotización para un curso a 300 personas. Me urge."
Gabriela para Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Nuevo León
"Soy Ingeniera Industrial y estoy especializándome en atención al cliente con el propósito de tener una consultoría de atención al cliente. Por ello solicito si el título que otorga el Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente es válido en mi país Bolivia; cuál es el precio y la duración del curso."
Evelin para Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Extranjero
"Me interesa capacitar a mi personal para dar un servicio excelente y de calidad a mis clientes. Mi empresa es una escuela y el prestigio en este ambiente es muy importante. Gracias por enviarme la información sobre su Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. "
Claudia para Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Quintana Roo
"Estoy interesada en la impartición de un Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente para mi plantilla de 9 personas. Me gustaría conocer en qué consiste su curso, los servicios que ofrecen, duración y cotizaciones."
Sandra para Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente
Nuevo León
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial
Centro: Colegio de Derecho y Comunicación
Solicitar informaciónCurso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente
Centro: Customer Care Associates
Solicitar informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicitar información