Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Entender por qué y cómo las empresas deben definir el rumbo que seguirán en el mediano y largo
plazos, en términos de los mercados que atenderán y de los productos y servicios que ofrecerán a
los mismos para asegurar su rentabilidad y crecimiento.
Definir...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso-taller, los participantes identificaran los diferentes enfoques en torno a la norma
ISO 9001-2000 y la Guía IWA 2, ISO 9004, como herramientas de gestión y de mejora continua de
las instituciones en forma integral, orientándola a la...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Formar equipos que trabajen en el proceso de mejora continua, integrando la competencia técnica y
la capacidad de escucharse mutuamente, para provocar que el liderazgo de proyecto sea asumido
por todos y las responsabilidades de igual manera, logrando así...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para diseñar e impartir cursos de capacitación con
base en la Norma Técnica de Competencia Laboral CRC-0542.01. Módulo I Diseño de cursos de capacitación -Teorías de Aprendizaje -Proceso de Capacitación -Técnicas...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso los participantes identificaran los diferentes enfoques en torno a las competencias
profesionales, las políticas de formación con enfoque a las competencias en México y aplicarán una
metodología de diseño curricular 1. Presentación 2....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes se sensibilizarán sobre la
importancia de trabajar en equipo como la mejor
forma de lograr resultados y revisarán las
técnicas para mejorar su desempeño como
equipo de trabajo El Colaborador Efectivo -El colaborador efectivo. -Elementos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes se concientizarán de los costos
y consecuencias de los errores en el trabajo, a
través de la prevención y el autocontrol. Errores -Causas de los Errores -Mitos sobre los errores Consecuencias y Costos -¿Cuánto cuestan los errores? Prevenir...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes se integrarán como equipo de
trabajo y como personas a partir del
autoconocimiento y la concientización de las
necesidades personales de los miembros de su
equipo. Autoconocimiento -Personalidad -Comunicación -Relaciones Humanas El...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
El participante identificará, reconocerá y
comprenderá las bases teóricas y fundamentos
metodológicos que sustentan un Plan de
Acciones Correctivas y Preventivas, a fin de
aplicar métodos y técnicas para el tratamiento,
resolución y seguimiento de No...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y
conceptos de supervisión que les permitan
diseñar sus instrumentos para asegurar los
resultados de su área de responsabilidad. -Calidad y Productividad -La Supervisión y el aseguramiento de calidad -La Supervisión...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán y pondrán en
práctica herramientas, métodos y técnicas para
solucionar problemas en el trabajo Nuestros amigos los problemas -la actitud antes los problemas -¿qué es un problema? -barreras para la solución de problemas -factores...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el
seguimiento a Clientes y su relevancia para
mantener clientes frecuentes. El Enfoque al Cliente -El Cliente es el Rey -De Clientes leales a Clientes frecuentes -Conocer al Cliente La Post-Venta -El proceso de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir
de las requisitos del Cliente de su organización y
las necesidades de sus Clientes internos y
determinarán nuevas formas de agregar valor a
su trabajo. -El Servicio al Cliente...desde adentro. -Alianzas...
Categoría:Gestión de Personal
Modalidad:Presencial
Los participantes examinarán los diferentes
enfoques, métodos y herramientas para reclutar
y seleccionar al personal de contacto con el
Cliente. -El servicio de calidad y el proceso de selección de personal. -Características del personal para el servicio:...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Introducción a la educación financiera -El significado de educación financiera y su propósito -La definición de un plan financiero Identificar los pasos principales de la planificación -Planifique su Futuro Financiero -5 Pasos en la planificación financiera...
Categoría:Ingeniería
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán los conceptos,
técnicas y herramientas de la Reingeniería para
apoyar el proceso de cambio de su organización. -¿Qué es la Reingeniería de Procesos? -El Cambio -Organizarse para la Reingeniería -Procesos y Reingeniería -Cómo funciona...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y
herramientas que les permitan manejar con
solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
con Clientes ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes? La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional,...
Categoría:Negociación
Modalidad:Presencial
Que los participantes revisen y apliquen las
técnicas para planear, diseñar y manejar
presentaciones de negocios estructuradas y
convincentes -Control de la Ansiedad -Estructurando la Presentación -Desarrollo y empleo de ayudas visuales -Preparación de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las técnicas y
conceptos que les permitan establecer puntos
críticos de supervisión. -La Supervisión -El Jefe Y El Proceso Administrativo -Calidad – Productividad -La Supervisión De Los Procesos Productivos -Control De Los Procesos...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Los participantes establecerán y aplicarán
programas y planes de trabajo operativos que les
faciliten el aseguramiento de resultados de su
área de responsabilidad. -El Ciclo de Administración -Planeación y Objetivos -Programas de Trabajo -Planeación y Prevención...