Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Anteriormente las ventas se limitaban a vender productos y/o servicios, pero en la actualidad un vendedor de excelencia vende soluciones para sus clientes. A través de este curso dinámico, sus empleados adquirirán herramientas que le ayudarán...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Al finalizar el entrenamiento, los participantes reconocerán las competencias internas básicas para alcanzar el éxito en el área comercial (responsabilidad, conciencia, disciplina y compromiso), serán dotados de herramientas esenciales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con reconocimiento oficial (STPS) Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento STPS Hechos:
Una empresa puede tener los productos más innovadores, los productos más eficaces, los mejores desarrollos, altos estándares de calidad, las mejores soluciones técnicas, estar respaldada por el mejor servicio,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) Commercial Strategy, Proporciona principios y directrices para formular Estrategias Exitosas. Sustenta el principio de Diseñar y Modelar la Estrategia Comercial como Parte de un Todo.
“Commercial Strategy” Revisa...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivo: “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Se analizan temas de Estrategia, Reclutamiento, Planeación,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diploma con Reconocimiento (STPS) “El Gerente de Ventas, The Manager”, proporciona una revisión fina a los elementos, principios, estructura y conocimientos indispensables para desarrollar con excelencia el trabajo Gerencial. Hablamos de Planeación, Organización,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
@font-face {
font-family: "Cambria";
}p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }Ofrecemos los siguientes programas de formación para empresas: Mercadotecnia...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics .
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar un nuevo concepto en la promoción y desarrollo del personal especializado en ventas,
basado en la aplicación sistemática de los principios de las ciencias de la conducta. Módulo I LA CREATIVIDAD: Desarrollo del proceso creativo. Obstáculos a la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Analizar el proceso de Servicio Postventa y el
seguimiento a Clientes y su relevancia para
mantener clientes frecuentes. El Enfoque al Cliente -El Cliente es el Rey -De Clientes leales a Clientes frecuentes -Conocer al Cliente La Post-Venta -El proceso de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán su actuación a partir
de las requisitos del Cliente de su organización y
las necesidades de sus Clientes internos y
determinarán nuevas formas de agregar valor a
su trabajo. -El Servicio al Cliente...desde adentro. -Alianzas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes analizarán las técnicas y
herramientas que les permitan manejar con
solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
con Clientes ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes? La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán las diversas
estrategias que les permitan establecer una
diferencia con su competencia y les faciliten el
aseguramiento de los requisitos y necesidades de
sus Clientes. La Evolución de los Servicios Estrategias de Servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes aplicarán las técnicas y
herramientas de la mejora continua a los
procesos de servicio de su organización, con la
finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que
lleven a la satisfacción de sus Clientes El Cliente, la Calidad y el Servicio....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes estudiarán la metodología,
técnicas y herramientas que les permitan
diagnosticar, analizar y mejorar los costos,
tiempos y calidad de los procesos de servicio de
su organización, a fin de alcanzar
consistentemente la satisfacción del...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes comprenderán la importancia
de la Calidad en el Servicio e identificarán al
Cliente como el personaje más importante de la
organización. El Servicio en el Siglo XXI: Antecedentes -En Entorno del Servicio -La necesidad del Cambio Calidad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Los participantes revisarán los conceptos y
metodologías que les permitan establecer
estándares e indicadores de servicio en sus áreas
de responsabilidad que permitan asegurar la
calidad del servicio que sus Clientes demandan. -¿Por qué se necesitan normas...