Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
¿Qué es Google AdWords? Las diferentes formas de anunciarse en Google Creación de campañas efectivas Creación de anuncios de alto impacto Medición y retorno de inversión...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Optimización y Dominio de Excel para Marketing y Ventas. ¡Utilice Excel para análisis de ventas, presupuestos, precios, competencia, promociones y MUCHO MÁS! Fecha: Guadalajara: 28 de octubre 2015. Dirigido a: Profesionales en mercadotecnia, administración,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing: Account and Brand Management Especialidad: Marketing: Account and Brand Management Inicio: Octubre | Duración: 3 años | Lengua: Italiano En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años)...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Fashion Communication and Marketing - Fall Intake.
Cursos de un Año - Florencia.
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
La moda está estrechamente relacionada con la comunicación, ya que permite a las marcas comunicar sus productos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso: El Marketing Basado en Objetivos (E-Learning). Precio: $2700.
Duración: 40 horas.
Objetivo:
Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales.
Dirigido a:
Personal...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Curso en Marketing Relacional (E-Learning). Precio: $2500.
Duración: 30 horas.
Objetivo:
Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes,
haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos.
Dirigido a:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprender cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising -Implementar un Plan de Marketing -El Vendedor -El Acto...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Objetivos. Aprender desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica. Este curso Ofrece: -Ventas y Merchandising...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Aprender todos los secretos de la venta minorista, mayorista, franquicias y hasta de comercio exterior. Le enseña cómo seleccionar y motivar al personal, cómo ejercer funciones de liderazgo y cómo ocupar puestos directivos. Este curso Ofrece: Venta Minorista,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Summer Course in Fashion Marketing. Cursos de verano - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
Este curso ofrece una perspectiva general de las características más importantes del marketing, la gestión y el merchandising...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
· Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia
tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e
internacionales.
· Aprender la teoría del Emotional Marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Cada uno de los asistentes a este curso conocerá las bases de la Mercadotecnia, será capaz de realizar análisis e interpretar estrategias básicas que impactarán directamente en las Ventas de su Negocio o Empresa
I.
...