Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Capacitar a los recién egresados de carreras universitarias y a los jóvenes profesionistas a la creación de una imagen de excelencia a través de la elaboración de un CV escrito y colocarlos en condiciones de grabar su propio video CV.
Curso para grupos compactos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Los partcipantes lograrán incrementar su número de ventas de manera inmediata, a través de la correcta promoción de su producto/servicio. Las ventas pueden personales, de su negocio o de la empresa a la que pertenezca. CURSO DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN SEGURA...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso In Company "Cómo Tratar a un Cliente Molesto" Objetivo: Que el participante aprenda un modelo de comunicación donde pueda conocer información sobre cómo tratar a un cliente enojado, permitiendo al participante desarrollar habilidades de comunicación verbales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso -Taller en Ventas Efectivas y Técnicas de Negociación. Objetivo. Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas. Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para: - Comunicar mejor...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso - Certificación Profesional en Marketing Digital. Objetivo:
La Certificación Profesional en Marketing Digital es ideal para
cualquier persona que esté involucrada en la planificación, ejecución o
medición de las estrategias digitales e incluso, para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
El participante
Agregará valor agregado a la empresa mediante el conocimiento y práctica de diversos modelos, metodologías, herramientas y técnicas en compras y abastecimientos.
Profesionalizará el modo en el que realizan sus negociaciones y se relacionan con...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
* Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
* Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente. Objetivo. Los participantes: Identificarán las bases filosóficas y metodológicas de una cultura orientada a la calidad. Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
-Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Desarrollar Gerentes y Ejecutivos de Venta líderes, motivados, y que cierren más y mejores ventas.
Los participantes aplicarán técnicas y desarrollarán habilidades para:
Comunicar mejor los beneficios del producto y realizar presentaciones efectivas a los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas más novedosas necesarias hoy en día para lograr un mejor desempeño durante el cierre de la venta y que éste se traduzca en mayores ganancias, tanto para la compañía como para los vendedores en el menor tiempo posible....