Seminario de Ventas, Cierres y Negociación. DURACIÓN: 12 horas (se puede impartir en 4 sesiones de 3 horas o libre elección). LUGAR: Se puede impartir en las instalaciones de Azertum, Padua 154 Fraccionamiento Gonzalitos Monterrey N.L....
Curso: El Vendedor Profesional Inmobiliario (V.P.I.). DURACIÓN: 12 horas (Se imparte en sesiones espaciadas de 3 horas cada una). INCLUYE: Participación en el seminario. Carpeta de memorias personalizada. Material para...
Constancia del curso Lograr que el participante conozca y aprenda las principales técnicas de Mercadotecnia ¡ APRENDA COMO AUMENTAR CLIENTES Y VENDER MAS PRODUCTOS EN SU EMPRESA¡ ¿ Piensa que la Mercadotecnia es dificil?¿ Desea tener...
Curso de 4 horas para principiantes que quieren convertirse en vendedores y obtener las herramientas necesarias para argumentar, negociar, y cerrar tratos.Curso ideal para vendedores que quieren perfeccionar sus habilidades comerciales e incrementar sus ventas....
Una estrategia para emprendedoresObjetivo: Dar a conocer técnicas de venta que permitan a los participantes desarrollar estrategias de prospección y acercamiento para incrementar significativamente la posibilidad de cierre y el valor de las oportunidades...
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
OBJETIVO
Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima...
OBJETIVO
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello...
Los cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes. Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas...
El programa es ideal para todo profesional que vende productos directos, abarcando todos los aspectos de ventas, desde la planificación hasta el cierre. Ningún otro programa a nivel mundial es tan completo, práctico y enfocado a incrementar sus ventas. Los egresados...
Curso intensivo de ventas 3 horas de Alto Impacto, con el propósito de motivar y capacitar a los vendedores para impulsar las ventas en forma inmediata.
Identificar las necesidades de los consumidores para crear bienes y servicios que los satisfagan mediante el uso de estratégias de mercado, utilizando formas de comunicación originales y eficaces. La mercadotecnia de la moda representa todo los esfuerzos que...
¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?
El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica
estrategias de manera creativa para que un producto sea...
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia OBJETIVO: Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento...
Licenciatura en Mercadotecnia. DURACIÓN: 9 Tetramestres ( 3 años). y 1 tetramestre de titulación
INICIA EN: MARZO 2023
OBJETIVO: Formar profesionistas capaces de identificar las necesidades del consumidor para el desarrollo...
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Seminario de Imagen Corporativa y Presencia Ejecutiva. CONOCE TU PROGRAMA: Comprenderá, desarrollará y aplicará habilidades de comunicación, apariencia y comportamiento profesional, para redefinir su propia reputación de...
Curso: El Vendedor Profesional. Duración: 8 horas (1 día) Objetivos:
Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos...
Curso: Los Cierres más Poderosos. Duración: 8 horas (1 día) Objetivo:
El participante comprenderá que el cierre de la venta es el objetivo principal de las visitas a clientes
Conocerá y aplicará los cierres...