Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial - En línea

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  • Contenido
    Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal.

    Duración: 1 MES
    Modalidad de impartición: A DISTANCIA SINCRÓNICO Y PRESENCIAL


    Objetivo del curso.

    ✓ Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
    ✓ Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
    ✓ Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus
    objeciones.
    ✓ Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la
    organización.
    ✓ Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.


    A quién va dirigido?

    Personal a cargo de dar seguimiento y atención a clientes vía remota y/o presencial.


    Requisitos de admisión: CONEXIÓN A INTERNET


    Plan de estudios.

    Módulo I Conociendo las Necesidades de los Clientes.

    - Identificando las necesidades de sus Clientes.
    - Necesidades Humanas.
    - Motivaciones de los trabajadores y del cliente.
    - Aprender a anticiparse a las necesidades de sus Clientes.

    Módulo II. La comunicación con los Clientes

    - Aspectos psicológicos del servicio
    - La comunicación interpersonal
    - Orientación al cliente
    - Saber escuchar

    Módulo III. Inteligencia Emocional Aplicada en el Servicio al Cliente

    - Manejo y control de emociones frente al cliente.
    - Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal.
    - Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente.
    - Liderazgo en la función de servicio al cliente.
    - Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos.

    Módulo IV. Atención y Manejo de Cliente

    - Elementos clave en el servicio:
    - Lenguaje verbal
    - Lenguaje corporal
    - Escucha activa
    - Tono de voz

    MÓDULO IV. La Calidad en el Servicio del vendedor profesional

    - El cliente y lo que espera
    - La actitud hacia el cliente
    - Momentos de verdad en el Servicio
    - Momentos de Fascinación

    Módulo V. Consejos para la atención directa en el Mostrador

    - Manejo de clientes molestos y resolución de problemas.
    - Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos.

    Módulo VI. Servicio a Clientes Vía Remota

    - Atención telefónica.
    - Atención en redes sociales.
    - Servicio vía página web.
    - Medios alternos de contacto al cliente (mail, whatsapp, ETC).



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