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Análisis de educaedu
Nadia Bacco
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)
Modalidad de impartición
La modalidad de impartición del Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow es virtual.
Número de horas
Consultar duración con el centro de estudios.
Titulación oficial
Al egresar, el alumno adquiere certificación del curso por parte de Tecnológico de Monterrey - LIVE.
Valoración del programa
El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow brinda conocimientos esenciales y especializados sobre la gestión de cliente y la calidad del servicio.
Durante el programa los alumnos aprenderan a administrar y llevar a cabo relaciones con clientes internos y externos de valor para ambas partes, a través de procesos de mejora.
Dirigido a
El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow se orienta a personas interesadas en adquirir competencias para la mejora de servicio y experiencia del cliente.
Empleabilidad
Tecnológico de Monterrey - LIVE garantiza a sus egresados una alta empleabilidad en sectores de calidad de atención y experiencia al usuario, en todo tipo de empresas y organizaciones.
Comentarios sobre Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Online
Contenido
Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual).
A quién va dirigido.
Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio.
Objetivos.
Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.
Beneficios.
1. Monitorear nuestras acciones de servicio
2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente
4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio
5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow
Temario.
Módulo 1
Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio
Módulo 2
Customer design journey y mapeo de procesos de servicio
Módulo 3
El cliente interno
Módulo 4
Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio
Módulo 5
Estrategias de servicio wow cross plataforma
Titulación obtenida.
Seminario de Diseñando experiencias de servicio wow
Requisitos.
Conocimientos básicos en el sector
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