Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > En línea > Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - En línea

Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - En línea

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - LIVE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow es virtual.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Al egresar, el alumno adquiere certificación del curso por parte de Tecnológico de Monterrey - LIVE.
  • Valoración del programa
    El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow brinda conocimientos esenciales y especializados sobre la gestión de cliente y la calidad del servicio. Durante el programa los alumnos aprenderan a administrar y llevar a cabo relaciones con clientes internos y externos de valor para ambas partes, a través de procesos de mejora.
  • Dirigido a
    El Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow se orienta a personas interesadas en adquirir competencias para la mejora de servicio y experiencia del cliente.
  • Empleabilidad
    Tecnológico de Monterrey - LIVE garantiza a sus egresados una alta empleabilidad en sectores de calidad de atención y experiencia al usuario, en todo tipo de empresas y organizaciones.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Online

  • Contenido
    Curso: Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual).


    A quién va dirigido.
    Todas aquellas personas que deseen aprender un poco más acerca de la gestión de cliente y la calidad del servicio.

    Objetivos.
    Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias constructivas y rentables de largo plazo.

    Beneficios.

    1. Monitorear nuestras acciones de servicio
    2. Identificar áreas de mejora y puntos positivos
    3. Realizar un mapeo de procesos que lleven a experiencias concretas y sustentadas con el cliente 
    4. Se podrá identificar el costo de oportunidad de no ofrecer un buen servicio 
    5. Aprender nuevas formas de obtener procesos y servicios wow


    Temario.
    Módulo 1
    Globalización de los servicios, modelos de negocio de servicio

    Módulo 2
    Customer design journey y mapeo de procesos de servicio

    Módulo 3
    El cliente interno

    Módulo 4
    Uso de las TIC´s y Business analytics para medir el servicio

    Módulo 5
    Estrategias de servicio wow cross plataforma


    Titulación obtenida.
    Seminario de Diseñando experiencias de servicio wow

    Requisitos.
    Conocimientos básicos en el sector

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |