Categoría:Resolución de Conflictos
Modalidad:Presencial
Identifique la importancia que tiene la inteligencia emocional en el manejo de conflictos, tanto en su vida laboral como personal y conozca métodos prácticos para manejarlos adecuadamente. Desarrolle habilidades para mantener el equilibrio, así como la salud...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Identifique los principales elementos de las evaluaciones al desempeño y aplique métodos probados en organizaciones líderes.
Conozca los diversos indicadores para evaluar a su personal y la manera de medir su impacto en la empresa.
Determine el modelo que su...
Categoría:Manejo de Tiempo
Modalidad:Presencial
Gestione el tiempo a su favor e identifique claramente por qué ésta habilidad se relaciona directamente con el éxito en la vida personal y profesional.
Administre adecuadamente cada una de sus actividades para ser competitivo y altamente productivo evitando...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Conozca la importancia del liderazgo en el crecimiento profesional y las características personales que lo impulsan y facilitan.
Evalúe el impacto del estilo de liderazgo que ejerce, las consecuencias para las relaciones con sus colaboradores y resultados empresariales.
Identifique...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Las tensiones cotidianas, carga de trabajo, exceso de responsabilidad, monotonía y las relaciones interpersonales son, entre otras cosas, factores que alteran el estado emocional de las personas, generando apatía o desinterés que traerá como consecuencia frustración...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas.
La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Analice la forma en que se comunica con las personas que le rodean y mejore sustancialmente sus relaciones interpersonales.
Conozca herramientas para confirmar que los demás comprendan lo que requiere comunicarles y que en ocasiones no logra por mensajes confusos.
Logre...
Categoría:Lectoescritura
Modalidad:Presencial
Reafirme sus conocimientos en el uso correcto del lenguaje escrito e identifique las reglas y principios aplicables para desarrollar una comunicación eficaz que refleje profesionalismo.
Desarrolle las habilidades comunicativas necesarias para lograr los objetivos...
Categoría:Gestión de Stocks y Almacenes
Modalidad:Presencial
Adquiera elementos para la planeación y administración de los recursos de su almacén e incremente la productividad de manera efectiva a un bajo costo.
Aplique las mejores prácticas en el control de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Conozca y aplique de manera práctica los fundamentos en compras estratégicas e identifique áreas de oportunidad para mejorar sustancialmente en ésta importante función.
Establezca indicadores de desempeño, así como alternativas de análisis para la toma de decisiones...
Categoría:Maquillaje
Modalidad:Presencial
Conozca los pasos para automaquillarse de manera práctica y fácil, convierta su arreglo personal en un hábito cotidiano sin invertir mucho tiempo, ni grandes cantidades económicas.Experimente los beneficios de verse y sentirse maquillada,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Adquiera una metodología fácil, práctica y de implementación inmediata en su proceso de trabajo que le permita realizar una conversión de vendedor a asesor de sus clientes para obtener relaciones productivas de largo plazo.
Conozca las nuevas técnicas de venta...
Categoría:Gestión de Cobros e Impagos
Modalidad:Presencial
Mejore sustancialmente el control de la cobranza en su empresa y administre eficazmente la cartera vencida a través de métodos con resultados exitosos.
Recupere su liquidez, mantenga la cartera al día evitando riesgos o morosidad y conozca las técnicas que le...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Obtenga herramientas profesionales para eficientar su labor comercial a través del teléfono. Conozca las técnicas específicas de ventas telefónicas para aplicarlas de manera práctica e inmediata, en favor de su desempeño profesional y en beneficio de su organización.
Adquiera...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Identifique la naturaleza, dinámica y relevancia del proceso estratégico desde el inicio hasta su despliegue en toda la organización.
Analice las metodologías y herramientas de planeación que más se alinean a las necesidades y cultura organizacional de su empresa.
Explore...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable.
Conozca cómo la satisfacción del cliente fortalece...
Categoría:Bibliotecas
Modalidad:Presencial
•Ofrecer al participante los conocimientos básicos para mantener en estado óptimo un acervo documental y aplicar tratamientos de conservación y restauración a un libro o documento.
•Proporcionar una explicación general sobre los factores de deterioro y de...
Categoría:Turismo
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Turismo. Sedes: Escolarizada: EST Mixta: EST Objetivo: Formar profesionistas de alto nivel en el campo del turismo que contribuya al desarrollo económico, social y político de la nación con una formación integral...
Categoría:Dibujo - Ilustración
Modalidad:Presencial
.DESCRIPCIÓN DEL CURSO En el taller dibujo y pintura Aprender a ver impartido en ARSCITE nos interesa que los participantes obtengan conocimiento sobre los elementos plásticos básicos y su relación con espacio, el color, la forma y la composición, a partir...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...