Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia - Presencial. Duración: 1 años 4 mesesMisión: Formar expertos en el diseño de estrategias de mercadotecnia innovadoras y exitosas, que le permitan a las organizaciones aprovechar y generar nuevas oportunidades de mercado, al tiempo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia Integral . Descripción del Programa: El programa busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster Universitario en Neuromarketing. Descripción: El objetivo de esta maestría es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Mercadotecnia (MS, MBA) . Escuela de Negocios y Economía. Atlantic International University. El programa de Maestría en Mercadotecnia (MS, MBA) tiene como objetivo preparar a profesionales con capacidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría Online en Mercadotecnia
Herramientas
técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al
despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando
los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Universidad Interamericana para el Desarrollo: La UNID es la Universidad que te ofrece estudiar una maestría 100% en-línea en cuatro cuatrimestres, para alternar estudios con tus labores profesionales. Nuestros programas de posgrado se caracterizan por ser...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría
en Mercadotecnia Dirigido
a: Profesionistas,
de cualquier área del conocimiento, relacionados con el quehacer
empresarial, interesados en ampliar sus conocimientos y habilidades
en el desarrollo de estrategias de comercialización.
Objetivo: ...
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
PRESENTACIÓN
El posgrado favorece el desarrollo de competencias profesionales
especializadas para establecer nuevos mecanismos creativos e innovadores
con el mercado y generar así una relación más estrecha con los
consumidores cada vez más informados, participativos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0). Modalidad: Semipresencial. Horarios: Las clases se imparten los viernes tarde y los sábados por la mañana. No. de Créditos: 60 ECT’s....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Becas especiales para desempleados y financiación a medida VENTAJAS DE REALIZAR EL MSMV&DB EN UNIR BUSINESS SCHOOL: 1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)) 2- Permite, al alumno,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El objetivo general del programa de Maestría en Administración es formar profesionales capaces de poner en práctica su pensamiento crítico y creativo al analizar las problemáticas que se presentan en las organizaciones locales o globales y proponer soluciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:En línea
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Perfil del egresado. Al cursar la Maestría en Administración de Negocios en área de Mercadotecnia, te convertirás en un profesional de alto desempeño: Solucionarás problemas complejos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar líderes profesionales con una visión amplia sobre la gestión, altamente capacitados para coordinar y llevar a cabo actividades en el ámbito de la mercadotecnia que conduzcan a ver claramente las posibilidades, alternativas y aplicaciones que ofrece la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia del centro Campus Connect. Programa de Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia Descripción. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que...