Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding). Objetivo. Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar especialistas con sólidas bases teórico-metodológicas en el ámbito de la mercadotecnia tendientes a satisfacer clientes con altas expectativas, derivadas del conocimiento profundo obtenido a través de comparaciones con estándares internacionales producto...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad Formar expertos en el diseño de estrategias publicitarias efectiva que apoyen al desarrollo de los diferentes tipos de organizaciones, a través del uso responsable y creativo de las técnicas y medios de la publicidad. Plan de Estudios:...