Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
En este curso – taller aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Constancia STPS Al finalizar el curso los participantes habrán practicado el modelo de la venta consultiva para construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, basadas en un proceso de asesoría y diagnóstico de necesidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Constancia STPS La mejora profesional del responsable del área de ventas en la operación y administración del área comercial y de su equipo de vendedores.
Temario:
PARTE 1 INTRODUCCIÓN
1.- Que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
· Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina en redes sociales y aprende como crear tu comunidad. · Blog? o Página WEB? ·Identifica que redes debes usar para tus servicios: - Twitter para comunicar. - Fan Page en Facebook...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Prepárate con el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda para la nueva era de la moda. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, desde cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad.
-Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no.
-Aprender maneras efectivas de negociar.
-Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Entiende una maravillosa paradoja: ayudar a los demás a obtener lo que quieren nos aporta a nosotros más de aquello que queremos.
-Utiliza técnicas de fijación de objetivos como una manera de centrarte en lo que quieres conseguir y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Logrará convencer al personal de ventas comprenderá la importancia de su función en la empresa y aprenderá a generar más ventas, lograrán comprometerse con su empresa y con el producto o servicio que comercialicen. 1.
El vendedor en...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
~ Introducción al mundo 2.0, la era digital
~ ¿Como influye en el mercado y en los consumidores?
~ Principios del Marketing Digital
~ Principales soportes digitales
~ Redes Sociales ¿Como funcionan y que valor aportan?
~ Facebook +...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Formación en Marketing Digital para directivos. -Grupos de entre 4 y 6 personas, directivos -Formador: Head of Digital Hibooboo España -Curso intensivo de 8h en dos días -Sala VIP -Diploma asistencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
El posicionamiento de una marca ya no está en la mente del consumidor, sino en su corazón. En este curso obtendrás las herramientas fundamentales para planear, diseñar y ejecutar estrategias destinadas al anclaje emotivo. Un curso imperdible para todos los amantes...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
1. Paradigmas de la venta 2. Congruencia con la estrategia corporativa3. Círculo de excelencia y actitud asertiva 4. Neuroselling, técnicas para la relación y experiencias premium con el cliente 5. Aplicación de estrategias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al concluir el curso, el participante identificará la importancia que tienen sus emociones en el trato cotidiano con clientes. Asimismo, desarrollará habilidades para el manejo...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso-taller, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para dar un buen servicio, excelente atención telefónica y manejar adecuadamente a los clientes...