Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia. La meta de la Licenciatura Mixta en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Titulación Directa ¿Eres creativo, te gustan las redes sociales y la publicidad? La Licenciatura en Mercadotecnia Digital de UTECA es versátil y prepara expertos multifacéticos que dominen:Creatividad para generar publicidad inolvidable.Organización...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Titulación Directa En la Licenciatura en Imagen y Relaciones Públicas aprenderás las estrategias más innovadoras para que puedas asesorar a tus personajes favoritos a: Cómo proyectarse ante su público.Cuáles son los mejores...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Técnico en Mercadotecnia Digital. CECyT 12 | CECyT 14 Descripción. Técnico en Mercadotecnia Digital desarrollará en los estudiantes habilidades específicas, las cuales le permitirán crear e implementar estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
En este curso – taller aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Constancia STPS Al finalizar el curso los participantes habrán practicado el modelo de la venta consultiva para construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, basadas en un proceso de asesoría y diagnóstico de necesidades...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Constancia STPS La mejora profesional del responsable del área de ventas en la operación y administración del área comercial y de su equipo de vendedores.
Temario:
PARTE 1 INTRODUCCIÓN
1.- Que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
· Agrega tu negocio al buscador de google y mapas de google. · Crea tu pagina en redes sociales y aprende como crear tu comunidad. · Blog? o Página WEB? ·Identifica que redes debes usar para tus servicios: - Twitter para comunicar. - Fan Page en Facebook...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Prepárate con el Curso Superior Universitario de Marketing Digital de Moda para la nueva era de la moda. Muestra un panorama en el que explica cómo funciona este “nuevo mundo”, desde cómo crear el website de las marcas, lograr un posicionamiento en los buscadores,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
POSTGRADOS DE ESPECIALIZACIÓN
Metodología
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales que se desempeñen como agentes de cambio, acentuando la importancia del aspecto estético son alterar la personalidad, mediante el estudio de características intrínsecas de cada individuo, ayudándolo a mostrar lo mejor de si ejerciendo la...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Mercadotecnia y Publicidad. Objetivo. Formar especialistas con saberes, habilidades y actitudes para generar cambios e innovaciones en el ámbito mercadológico y, bajo preceptos éticos y de responsabilidad social, elaboren, implementen...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding). Objetivo. Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Ebusiness Academy ofrece el Diplomado de Ecommerce y Marketing Digital en el cual son analizados los principales temas relacionados a una eficiente y exitosa operación de comercio electrónico. Los profesores que imparten las clases de este diplomado son los...