Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Nombre del programa : Taller de Cierre de Ventas Efectivas Área Temática : Ventas Horas : 28 Objetivo: Identifica los factores de éxito en una negociación con el cliente y lleva a cabo de manera satisfactoria el proceso de venta para impactar positivamente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. ¿Te interesa participar en el desarrollo de marcas empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos, así como poner en marcha tu visión global y multicultural de los negocios?...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Obtén una Beca Académica hasta del 45%* y conviértete en un profesional en estrategias de Mercadotecnia y posicionamiento de productos. Tenemos más de una modalidad disponible para que puedas seguir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Programa Registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social - USB730305MK5-0013 Campus Campestre Dirigido a: Gerentes, jefes de departamento y personal que integran las áreas de Mercadotecnia y Promoción de empresas e industrias del ramo turístico...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos que cubren los aspectos del modelo de la empresa virtual, los diferentes modelos de negocio, la normativa legal, los medios electrónicos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Tipología Cerebral de los Clientes (Ventas Avanzadas) Objetivo del curso. Descubrir áreas de oportunidad personal para mejorar nuestro desempeño como vendedores y aplicar las técnicas adquiridas para identificar la tipología cerebral de nuestros clientes,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso de Herramientas Prácticas de Ventas Objetivo del curso. Tomar conciencia de la importancia de ser un vendedor profesional e identificar los conceptos básicos de ventas. Analizar los productos y servicios para obtener sus características, ventajas y beneficios...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Atención y Trato al Cliente Objetivo del curso. Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Capacitación en: *Motivación * Desarrollo Humano * Atención y Servicio al Cliente * Ventas de Mostrador Piso y Campo * Trabajo en Equipo * Creatividad * Formación de Instructores * Técnicas de Aprendizaje Acelerado * Supervisión y Liderazgo * Sensibilización...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Con la Licenciatura en Mercadotecnia, serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Formar Profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para identificar las necesidades, preferencias y expectativas de los clientes para así poder diseñar e implementar en las organizaciones estrategias de marketing...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Administrar campañas y estrategias publicitarias en base a una selección de medios creativa y realista, aprovechando los recursos financieros de manera óptima e innovadora. Metodología - Exposición del instructor. - Análisis de casos prácticos....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes las herramientas de mercadotecnia y de negocios que les permitan identificar sus problemas y áreas de oportunidad para implementar estrategias enfocadas a la satisfacción de las necesidades de sus mercados de una manera rentable....