Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Brand Management. Duración: 96 horas Modalidad: Presencial Área Temática: Tecnologías de Información, Big Data y Data Analytics Público al que va dirigido: a. Licenciados en Comunicación,...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
El egresado de la Licenciatura en Desarrollo de Integral de Imagen y Personalidad podrá desempeñarse en: Departamentos de comunicación e imagen, Direcciones de información, relaciones públicas, difusión, publicidad, prensa y propaganda, Despachos de consultoría...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia - Sistema Abierto ¿Por qué estudiar Mercadotecnia en Modalidad Sistema Abierto? Formar profesionistas en Mercadotecnia y Publicidad que cuenten con un conocimiento enfocado al mercado nacional e internacional y...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprenderá cómo crear efectivamente las campañas de AdWords de Google que aumentan el tráfico, crecer en clientes potenciales y construir su negocio en línea.
A lo largo de este curso usted aprenderá los principios básicos de AdWords y cómo funciona, que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
• Concepto, características y objetivos
• Beneficios del Mkt Directo
• Software más eficaz en el mercado.
• Cuáles son las características principales para detectar una buena base de datos adquirida en internet.
• Aplicar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia .
Duración: 8 semestres
Perfil Vocacional : Un Licenciado en Mercadotecnia es un especialista en estudiar los procesos de intercambio de bienes y servicios, conocer el comportamiento de los consumidores. Genera...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas - Sistema de Universidad Abierta. Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Pioneros en la capacitación en materia digital, los mejores instructores traen para ti una nueva oportunidad para aprender de verdad sobre cómo aprovechar Internet para generar valor, comunicarte mejor con tus clientes y medir tus resultados.
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Doctorado en Dirección y Mercadotecnia. Impartición: Este curso se imparte tanto en forma preencial como por video conferencia. RVOE: SEP-SES/21/114/04/986/2013 Director: SOFIA ELBA VAZQUEZ HERRERA OBJETIVO: Forma Doctores en dirección y mercadotecnia con...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular CERTIFICACIONES A LOGRAR
• Profesional Social Media Certified
• Advertising Fundamental Certified
• Search Advertising Advanced Certified
Costo por examen $60dls. Mas IVA
Incluye aplicación del examen...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y
ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora,
propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa.
Personas con una formación integral, que promuevan...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Campus: Puebla Modalidad: Licenciatura Escolarizada A quien va dirigido: "Demográfico:Perfil: Hombres y mujeres de 17 a 20 años de preparatorias privadas de todas las ciudades del Centro, Sur Sureste de México Padres de familia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Publicidad es parte fundamental en los medios de comunicación masiva.
Es un área que está inmersa en el desarrollo de productos tangibles
y no tangibles de la publicidad (campañas publicitarias completas, spots
de radio y televisión, publicidad electrónica,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad
del Valle de Puebla, es un programa que brinda a sus estudiantes un espacio
de desarrollo humano y profesional, con un enfoque emprendedor y
progresista que se...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tiene como objetivo desarrollar personas que tienen potencial en el campo de la mercadotecnia; sea éste un potencial nato o adquirido a través del trabajo motivado y constante.
Su finalidad es desarrollar en los participantes conocimientos y habilidades de vanguardia...