Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Marketing Digital. Estudia Marketing Digital. Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos.
Estudia Innovación y Tendencias de Marketing en Servicios Educativos. Desarrolla conocimientos sobre tendencias de marketing en el campo de la educación,...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Maestría en Marketing Digital.
Estudia Marketing Digital.
Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Desarrollo y Gestión de Marcas. Estudia Desarrollo y Gestión de Marcas. Conviértete en especialista en generar estrategias innovadoras de branding. La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
Maestría en Relaciones Públicas y Procesos Directivos. Estudia Relaciones Públicas y procesos Directivos. Especializa tu talento en la dirección creativa de la imagen personal y empresarial. La Maestría en Relaciones Públicas...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Semi-presencial
Maestría Ejecutiva en Mercadotecnia Estratégica.
Estudia Mercadotecnia Estratégica.
Conviértete en especialista en diseñar, implementar y fortalecer planes de marketing efectivos, que permitan a empresas u...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Descripción: La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia y Gestión Digital-Presencial.
Objetivo General.
Formar maestros con conocimientos, habilidades y actitudes para generar, desarrollar y dirigir estrategias creativas e innovadoras de Mercadotecnia y Gestión...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección de Mercadotecnia. Este programa se orienta a diseñar y poner en marcha acciones específicas para planear, orientar, administrar y evaluar estrategias en el campo de la mercadotecnia, que favorezcan la generación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las organizaciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo General
Dotar de los conocimientos, desarrollar las competencias y alentar los comportamientos indispensables para que el estudioso de esta maestría en Dirección y Marketing Internacional pueda desempeñarse profesional, ética y competitivamente en las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especializar profesionales y ejecutivos altamente capacitados para la planeación estratégica de las organizaciones, con gran capacidad creativa y una adecuada aptitud en la toma de decisiones. Plan de Estudios
Módulo1
- Metodología de la Investigación
-...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Dirección y Producción Publicitaria. OBJETIVO: Forma profesionales en Dirección y Producción Publicitaria con una visión integral, fundamentada en los procesos que componen la dinámica y el quehacer publicitario, con aptitudes de liderazgo, innovación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Forma maestros altamente competentes en Dirección y Mercadotecnia mediante el desarrollo de tres áreas: identificación y análisis integral de mercados y procesos de comercialización; posicionamiento estratégico de productos y servicios; y análisis...