Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo General: Brindar las herramientas más efectivas para: Entender, Atender, comprender y Resolver las expectativas de los clientes.
Se generará un proyecto de alto impacto y valor que permitirá a los asistentes generar acciones de vitalidad en el servicio....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia. Objetivo: Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
El taller ha sido diseñado como una herramienta de apoyo para desarrollar habilidades que permitan garantizar un eficiente Servicio al Cliente.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Este curso direcciona la integración de sistemas, alcances, y estrategias para llevar a cabo la transición de un concepto a un producto, y las expectativas del cliente para la entrega de su producto.
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Marketing digital es un término extremadamente manoseado hoy en día. Cientos de agencias y profesionales se hacen llamar expertos en Internet marketing, marketing social, marketing online y otras tantas definiciones que poco aportan para responder a la pregunta...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones de mercadotecnia por medio de planes y estrategias dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito comercial de la organización.
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO Aprender a utilizar las Herramientas Contables como un medio para administrar y controlar la información de una empresa además de conocer los términos que continuamente utilizan nuestros asesores.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Servicios de Posventa Automotriz. Formar Técnicos Superiores Universitarios en el área de servicios posventa automotriz, con conocimientos y habilidades, capaces de satisfacer las demandas del sector, fomentando una cultura del buen servicio y respondiendo las...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de: investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución, inventarios, compras y logística, servicio al cliente, importaciones y exportaciones; que contribuyan a la...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad y Medios. Estudia la Licenciatura en Publicidad y Medios en su NUEVA modalidad en línea con una beca que te ayude a pagar tu colegiatura. Características de la Licenciatura: Nombre del programa: Licenciatura en...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso para Empresas - Servicio WOW - Servicio Centrado en el Cliente. Objetivos del curso. Comprender la importancia de dar una experiencia feliz al cliente para lograr su lealtad y convertirlo en nuestro portavoz. Cambiar las actitudes nocivas que impiden...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital. OBJETIVO. El Marketing Digital es un tipo de aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional. - Adquiere las competencias necesarias para crear negocios exitosos mediante la generación, comercialización, administración y venta de marcas, talentos, eventos y recintos deportivos....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Públicas. La imagen de una marca se forma a través de estrategias de Relaciones Públicas que permiten introducir de manera estratégica mensajes que impacten los consumidores. - Adquiere los conocimientos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso de Publicidad en Facebook e Instagram. Duración. 8 hrs. Totales. Objetivo del curso. Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas Facebook e Instagram con campañas debidamente preparadas y segmentadas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Analytics. Objetivo. Adquirirás conocimientos y habilidades sobre metodologías de análisis descriptivo, predictivo y prescriptivo para hacer más efectiva la toma de decisiones estratégicas de mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Marketing ROI, un enfoque gerencial. Workshop (Curso) Modalidad Presencial Generalidades del Programa: ¿A quién va dirigido? Ejecutivos de Finanzas, Administración, Mercadotecnia, Ventas; Gerentes y Directores de Empresas Requisitos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad. En UNITEC puedes obtener una Beca Académica hasta del 50%* para convertirte en un experto en estrategias innovadoras en medios digitales Características de la Licenciatura: Nombre del programa:...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Seminario de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores. . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Habilidades:
Marketing...