Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia : Inscripciones: cada 5 semanas. Fecha límite de inscripción 31 de AgostoInicio de cursos: 03 de SeptiembreNO. DE ACUERDO 0004DURACIÓN 3 años, 4 mesesHORARIOS 100% flexibleTITULACIÓN A) Excelencia B)Promedio C)Tesis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia . IMPULSO Licenciaturas para gente que trabaja Acuerdo SEP 2006544 21de noviembre de 2006. Perfil de egreso : Estarás capacitado para analizar e investigar mercados, así como para diseñar, implementar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Mercadotecnia. Campos de acción. Investigación de mercados, emprendimiento, negociación comercial, asignación de precios, ventas, diseño de estrategias mercadológicas, registro de marcas y patentes, y planes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Mercadotecnia. Acuerdo SEP 20101077 6 de octubre de 2010. Perfil de ingreso. El aspirante deberá demostrar capacidad empresarial sustentada en esquemas de innovación, encaminada a la proyección y posicionamiento de los mercados que operan...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Mercadotecnia. Características de la licenciatura: Nombre del programa: Licenciatura en Mercadotecnia Modalidad: Ejecutiva, Presencial
Campus: Atizapán, Cuitláhuac, Ecatepec, En Línea, Los Reyes, Querétaro,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Obtén una Beca Académica hasta del 45%* y conviértete en un profesional en estrategias de Mercadotecnia y posicionamiento de productos. Tenemos más de una modalidad disponible para que puedas seguir...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de Comercio Estratégico en Tiendas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Horas: 70
Inicio: Campus Querétaro: 06/04/2018
Objetivo general:
Adquirir concepto y herramientas que habiliten a los participantes...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital.
Horario de clases: Viernes de 16:00 a 21:00 hrs. y sábados de 8:00 a 18:00
Duración: 90 horas
Validez ante la STPS y ante la Universidad Cuauhtémoc Querétaro.
Cupo limitado.
Eventos de interés...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera en Mercadotecnia. Mensaje del Director: Los negocios que sobreviven hoy en día son aquellos que son capaces de ofrecer una experiencia sorprendente a sus clientes. Las estrategias de mercado y mercadeo son el tema gerencial más relevante...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Información General. Área Temática: Ventas Duración: 112 Objetivo general: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teórico-prácticos que cubren los aspectos del modelo de la empresa virtual, los diferentes modelos de negocio, la normativa legal, los medios electrónicos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
¿Por qué estudiar este diplomado? Llevar la dirección y el management de un equipo de ventas es el crecimiento natural al que la mayoría de vendedores anhelan, sin embargo, uno de los errores más comunes -y por el que muchas gerencias de ventas fracasan- es...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso en Satisfacción y Experiencia del Cliente. Objetivo del curso. La satisfacción del consumidor siempre ha formado parte de la idea central del marketing, ya que tiene influencia directa en la rentabilidad de la empresa y su cultura. Actualmente ya no...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Ventas de Productos Complejos
Objetivo del
curso.
Generalmente,
se tiene la creencia de que un profesional en ventas enfocado a
productos de consumo debe de tener las mismas habilidades y aptitudes
que uno de productos complejos, que en...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
CAPACITAR EN VENTA EFECTIVAS CCPA CAPACITACIÓN y SERVICIOS INVITA A SOLICITAR FECHA PARA CURSO . DIRIGIDO A: ADMINISTRADORES DE PERSONAL, VENTAS, TÉCNICOS, PROPIETARIOS DE NEGOCIO Y DESARROLLADORES A AL CURSO DE 15 HORAS: PROFESIONAL...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Seminario de Servicio al Cliente Generalidades
del Programa: Objetivo del curso:
Concientizar
a empresarios, Gerentes, ejecutivos y dueños de empresas familiares
y PYMES, los fundamentos del servicio al cliente y sus repercusiones
como herramienta...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Formar profesionales en mercadotecnia con los recursos conceptuales, técnicos y prácticos que les permitan realizar las actividades de inteligencia de mercados, publicidad, planeación de medios, y promociones. Así como análisis de precios, atención y servicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...