Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

  • Modalidad de impartición El régimen de asistencia es presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Al concluir serás certificado como participante del Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente.
  • Valoración del programa El Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente, prepara recursos humanos con habilidades técnicas para cuantificar los niveles de efectividad en la atención al usuario. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa líder en el ramo de la asesoría organizacional. Su trabajo en este ámbito, le facilita la capacitación de profesionistas con niveles de excelencia, según las necesidades de cada sector.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Cualquier persona puede tomar este curso.
  • Empleabilidad Call centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
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Curso de Estándares e Indicadores de Servicio: Eficiencia para el Cliente

  • Objetivos del curso Los participantes revisarán los conceptos y metodologías que les permitan establecer estándares e indicadores de servicio en sus áreas de responsabilidad que permitan asegurar la calidad del servicio que sus Clientes demandan.
  • Curso dirigido a Directivos, mandos medios, líderes de proyecto
  • Contenido ¿Por qué se necesitan normas y estándares de servicio?
     Definiciones
     Beneficios de normas y estándares de servicio
     Establecimiento de normas y estándares
     ¿Quiénes participan en su definición?
     Supervisión de normas y estándares
     Retroalimentación
    Conclusiones
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