Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Presentar los elementos conceptuales y prácticos sobre la metodología para solución de problemas, conocida como “Global 8D’s” que permite identificar problemas o desviaciones que existan en la empresa y convertirlos en proyectos de mejora; analizar las causas...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Identificar los tipos de juntas, así como conocer el decálogo, guía y habilidades del proceso de interacción. CONTENIDO
- Tipos de juntas.
- Decálogo de las juntas.
- Guía para preparar...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Conocer las principales características de la operación y funcionamiento de los C.C.C. CONTENIDO
- Definición de C.C.C.
- Antecedentes
- Objetivo.
- Características....
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Presentar los elementos conceptuales y prácticos sobre la metodología para solución de problemas, conocida como "La Ruta de la Calidad" (QC Story) que permite identificar problemas o desviaciones que existan en la organización y convertirlos en proyectos de mejora;...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Una de las partes fundamentales de cualquier sistema de calidad, es la importancia de cambiar de manera de pensar y de hacer las cosas. Todos los modelos de Calidad contienen una parte de filosofía o creencias, llamadas conceptos, que deberán de promoverse en...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Familiarizar a los participantes en el uso de las 7 Nuevas Herramientas y lograr que las apliquen en problemas didácticos. Contenido
- Diagrama de Afinidad.
- Diagrama de Relaciones.
- Diagrama de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Aplicar el concepto de Value Stream Mapping como una herramienta guía del esfuerzo de mejora continua, y comprender el lugar de Kanban como una herramienta importante de este esquema.
Comprender la necesidad de reducir radicalmente los lotes mínimos de...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestra o Maestro en Gestión de la Calidad Formar profesionales en el área de Gestión de la Calidad PLAN DE ESTUDIOS
AREA BASICA
CURSOS ...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Generar, desarrollar y aplicar métodos, técnicas y herramientas para la evaluación genérica de procesos y el aseguramiento de la calidad considerando la satisfacción integral del cliente, en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Gestión de la Calidad. Generar, desarrollar y aplicar sistemas, métodos, técnicas y herramientas para consolidar una cultura de calidad en las organizaciones que propicie la excelencia y responda a las necesidades de un entorno cambiante, globalizado...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Los participantes de los cursos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) aprenderán a:
- Desarrollar los conocimientos y habilidades para que el participante logre establecen las bases de las buenas prácticas de manufactura enfocadas a las normas y lineamientos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Contar con auditores para corroborar el apego a las normas de calidad.
Los participantes de los cursos de Formación de Auditores Internos de Calidad aprenderán a:
- Establecer las fases del proceso de auditoria del Sistema de Gestión de Calidad
- Desarrollar...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
¿Qué logrará con el curso de Documentación del sistema ISO 9001-2000?
- Mayor responsabilidad y cuidado de la calidad por parte del personal.
- Mejor uso de tiempo y de recursos.
- Menor desperdicio (merma) y falla de productos .
Los participantes de los cursos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Mayor responsabilidad y cuidado de la calidad por parte del personal.
- Mejor uso de tiempo y de recursos.
- Menor desperdicio (merma) y falla de productos .
Los participantes de los cursos de Introducción ISO 9001-2000 aprenderán a:
- Identificar los conocimientos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategias de Calidad. OBJETIVO : Forma profesionistas con actitud de servicio en procesos de manufactura y calidad que sean capaces de generar, mejorar y optimizar diseños de productos, procesos de manufactura...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestro en Ingeniería de la Calidad Formar profesionistas capaces de desarrollar sistemas organizacionales:
En los que se promueva desde un enfoque interdisciplinario el avance unido y ordenado hacia la calidad de los aspectos administrativos, técnicos y humanos....