Curso de Telemarketing que sí vende - Álvaro Obregón - Distrito Federal - Cursos y Talleres Clic - I22878

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Curso de Telemarketing que sí vende
Método: Presencial
Tipo: Cursos
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Curso de Telemarketing que sí vende - Álvaro Obregón - Distrito Federal

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Conferencia para Vitro, 200 personas, Trabajo en equipo.
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Foto Centro Cursos y Talleres Clic México
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Telemarketing que sí vende
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Telemarketing que sí vende se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es el reconocimiento de los elementos de la calidad del servicio telefónico, mediante el desarrollo de habilidades en pos de la satsfacción plena de las necesidades del cliente, así como del incremento de la productividad laboral.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, ronda los $8,000 MXN.

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Contenido:
El Telemarketing que sí Vende

1. El lenguaje del vendedor:

El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional.

Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios.

    

2. Comunicación eficaz:

Primer acto: suena el teléfono.

Segundo acto: hablas y se nota tu disposición de servir.

Tercer acto: escuchas lo que la gente desea o necesita.

Cuarto acto: ofreces opciones, vendes la ilusión, empleas las palabras mágicas y

Quinto acto: cierras la venta.

 

3.- Técnicas para el primer contacto

            El libreto telefónico.

            Presentación personal y de.

            Permítale hablar al prospecto.

          

4.- Técnicas para descubrir las necesidades del prospecto

                

Conozca a su empresa.

            Esté informado.

            Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).

 

4.- Técnicas para el manejo de:

Objeciones

Clientes enojados

Clientes frustrados

Clientes groseros

 

5.- Técnicas para el cierre de ventas

         Cierre de venta

            Consentimiento implícito

            Cierre de elección secundaria

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