Curso - Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono ®© - Webinar - A Distancia

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  • Contenido
    Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.

    ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto?
    • Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
    • Método: Webinar Abierto
    • Tipo: Curso
    • Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA
    • Moneda: MXN
    Curso Webinar Abierto al Público 2016

    Fechas: 28 y 29 de noviembre 2016.
    Sesiones: 2
    Duración Total: 6 horas.
    Modalidad: Abierto On Line (Webinar)
    Horarios: 09:00-12:00. (cada sesión)
    Precio Original sin IVA: $5,000.00.
    Beca: 40%. por pronto pago
    Precio con Beca sin IVA: $3,000.00.

    ¿Por qué capacitar en este tema?

    Suele ser muy frustrante para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce la forma adecuada para hacerlo, no solo sufre el ejecutivo frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada que lo ayuden. Existen diversos factores que contribuyen al malestar emocional que proyectan en estado de ánimo como: agresividad, desesperación, ansiedad y que todo ejecutivo telefónico no solo debe saber a manejar sino tener un dominio de la habilidad en pro de la imagen de la empresa.

    Ejes Temáticos:

    1. Orientación y servicio al cliente.
    2. Estructura de la Llamada.
    Introducción:
    3. Modulación de Voz.
    4. Técnica Manejo de Quejas, Situaciones y Clientes difíciles por Teléfono.
    5. Metodología de transferencia inmediata al puesto de trabajo.

    Incluye: manuales electrónicos para cada participante, curso de capacitación y constancia electronica de participación con valor curricular. Registro STPS

    Compromisos cumplidos con nuestros clientes:
    • Solucione profesionalmente el 90% de sus llamadas diarias.
    • Logre la asertividad al comunicarse con sus clientes.
    • Aprenda a manejar su frustración frente al conflicto.
    • Promueva la fidelización con sus clientes.
    • Aplique la técnica para resolver momentos de ofensas provenientes de personas muy enojadas.

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