Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
En este curso – taller aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz: brindando un servicio excelente con etiqueta telefónica y protocolos de servicio con calidad y calidez durante toda la gestión...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Cómo te beneficiarás:
-Aprender los aspectos de la comunicación verbal como el tono, la cadencia y la tonalidad.
-Sentirte cómodo al dar malas noticias y decir no.
-Aprender maneras efectivas de negociar.
-Usar herramientas para facilitar la comunicación....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso, el participante valorará adecuadamente los elementos esenciales presentes en una atención telefónica de calidad, de acuerdo a los temas y ejercicios revisados...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S. Al finalizar el curso – taller los participantes habrán reforzado sus habilidades en venta con ayuda de los temas vistos y los ejercicios llevados a cabo en el aula. Este curso...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Que el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo General: Evaluar los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza. CURSO: COBRANZA POR TELÉFONO
Duración: 16 horas
Descripción: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Diploma con valor curricular Objetivo: Al finalizar el curso, el participante conocerá y trabajará con los conceptos elementales para un mejor desempeño en su labor como asesor telefónico. CURSO: TELEMARKETING BÁSICO
Duración: 16 hrs.
Descripción: En este curso...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono. Fundamento: Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que...