Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Community Marketing Reseña del Programa: Plantea a todas aquellas personas que quieren capitalizar oportunidades que han surgido a través de los medios sociales, una base sustentada en la teoría y en la práctica de negocios....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Dotar al estudiante de las herramientas metodológicas que le permitan el diseño y aplicación de estrategias creativas, discursivas y mediáticas en campañas de marketing político, con una visión integradora del diseño tradicional y la incorporación de las tecnologías...