Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma a Valor Curricular Avalado por la STPS Crear una campaña para un servicio o producto con lo básico para que tenga presencia en redes sociales. Curso Community ManagerAprende a llevar una campaña empresarial de un producto o servicio por medio de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Internacional de Marketing Deportivo. Área: Mercadotecnia y Ventas Horario: Lunes a Viernes de 16:00 a 21:30 h. Horas: 27.5 Acerca del programa: Este programa se orienta en el desarrollo de habilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Taller de Mercadotecnia para Instituciones y Centros Educativos. Modalidad de Impartición: Presencial y por Video Enlace Generalidades del Programa: Objetivo del curso.
Crear nuevas estrategias de mercado
Conocer las funciones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario Sports Marketing . Duración: 40 horas de aprendizaje y práctica Modalidad: Presencial Habilidades: Apoyo Educativo: Consulta a tu asesor para recibir información de nuestros apoyos educativos Conoce tu programa. Generar aprendizaje...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing para Hoteles. En la actualidad hacer un plan exitoso de marketing para el sector gastronómico es un reto, porque no solo se trata de dar a conocer un restaurante, sino destacar y ser reconocido entre las múltiples opciones que existen en el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Análisis y Desarrollo de Marcas.
Área: Gestión y Marketing Modalidad: Semi-presencial Duración: 12 Semanas Es innegable que en la actualidad, la relevancia alcanzada por la gestión de las marcas en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso - Neuromarketing para generar Comensales:
Reseña:
La repostería es uno de los pilares de la cocina. Tanto como para finalizar una comida como un broche de oro, o como para ofrecerse solo como un refrigerio que acompañe una charla...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Fashion Marketing . Sede: IBERO Horario: MIÉ. 19 - 22 HRS. Duración: 27 HRS Reseña: Se estudiarán los mercados específicos de la moda, los factores de determinan la demanda de los consumidores, la evolución...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso: El Marketing Basado en Objetivos. Precio: $2700. Duración: 40 horas. Objetivo: Poder definir objetivos claros y rentables para poder así obtener un porcentaje significativo en nuestros objetivos comerciales. Dirigido a: Personal y Estudiantes de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso en Marketing Relacional. Precio: $2500. Duración: 30 horas. Objetivo: Poder crear, consolidar y acrecentar una efectiva cartera de clientes, haciendo de la mercadotecnia una herramienta decisiva en los procesos. Dirigido a: Personas relacionadas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma IDENTIDAD CORPORATIVA
Olvídate de sólo vender logotipos y ofrece un Plan Integral de Identidad, con marcas globales y memorables. Ven a nuestro curso y conoce el proceso profesional para la creación de Identidad Corporativa, desde el análisis...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
· Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia
tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e
internacionales.
· Aprender la teoría del Emotional Marketing...