Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados. Objetivo general de la carrera. Formar profesionistas preparados para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando análisis y minería...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Mixta en Mercadotecnia. La meta de la Licenciatura Mixta en Mercadotecnia es formar profesionistas preparados para para aplicar y evaluar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los jóvenes para generar estrategias de comercialización y ventas respaldadas por una meticulosa investigación y análisis. De la misma manera, al graduarse...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las características y funcionalidades de los 3
tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos clave del neuromarketing, con base en las caracterìsticas y funcionalidades de los 3 tipos de cerebro; para mejorar tus capacidades, habilidades empresariales y potencializar la publicidad de tu empresa o idea de negocio para una toma de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma a Valor Curricular Avalado por la STPS Crear una campaña para un servicio o producto con lo básico para que tenga presencia en redes sociales. Curso Community ManagerAprende a llevar una campaña empresarial de un producto o servicio por medio de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Formar al participante en los principios básicos de Neuromarketing científico y experimental, capacitándolo para formar parte de equipos multidisciplinarios de trabajo en esta apasionante nueva disciplina.
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Con el Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo aprenderás a realizar estrategias para llevar a las marcas de moda al éxito. Domina las estrategias de las marcas, partiendo de la perspectiva de la historia del lujo y la moda. Abordando...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Para completar un Programa de Especialización el alumno deberá realizar todos sus Cursos Bases, completando 21 ECTS y además elegir obligatoriamente 9 ECTS de Cursos Optativos, hasta lograr obtener los 30 ECTS del Programa.
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico en Mercaditecnia. CECyT 14. Descripción. Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Presentación
Tomando como punto de partida la dinámica actual de los mercados, los cuales se caracterizan por unas bajas tasas de crecimiento o saturación de los mismos y en los cuales, en términos generales, la oferta supera en mucho a la demanda, configuran...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan: Diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos de mercadotecnia pertinentes para satisfacer...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Alto Impacto sobre: mercadotecnia, ventas y comercialización Curso de Alto Impacto sobre: MERCADOTECNIA, VENTAS y COMERCIALIZACIÓN Usted conocerá: *La administración de la mercadotecnia. *El análisis del mercado....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia Ofrecer una propuesta académica que un experto en Mercadotecnia requiere para su formación.
Primer
Semestre
Teoría de la
Administración
Metodología de la Investigación
Derecho Civil I
Introducción a la
Economía
Matemáticas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Maestría en Liderazgo y Mercadotecnia Empresarial plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área de la mercadotecnia a fin de fortalecer la capacidad...