Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-Room). Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Fecha de Inicio: sábado, 28 de octubre de 2017 Objetivo General: Encontrar la manera de lograr un...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas. Área Temática: Ventas Duración: 112 horas Fecha de Inicio: viernes, 27 de octubre de 2017 Objetivo general : Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Interactivo.
Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 24 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 29 de julio de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing e Investigación de Mercados. Duración: 112 horas. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Objetivo general: Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: Sábado, 25 de febrero de 2017 Fecha de finalización: sábado, 19 de agosto de 2017 Días y Horario de Impartición: Los módulos se impartirán...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia Farmacéutica. Información sobre el programa: Duración: 139 horasÁrea temática: Gestión en la Industria Farmacéutica y Salud Objetivo general: Capacitar a los participantes para desempeñar con éxito la función de mercadotecnia en la...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Mercadotecnia. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Preparar y actualizar al participante en los temas más importantes que conforman esta disciplina, a efecto de conocer las nuevas tendencias en el...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Diplomado Gerencia de Marca y Producto. Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración HORAS: 128 Fecha de Inicio: viernes, 26 de mayo de 2017 Fecha de finalización: sábado, 11 de noviembre de 2017 Días y Horario de Impartición: viernes de 18:00...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (WarRoom). Información sobre el programa: Área temática: Mercadotecnia y PublicidadDuración: 96 horas Objetivo general: Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia . Crece profesionalmente Los diplomados UNITEC son una herramienta para actualizarte profesionalmente y crecer en tu trabajo. ¿Quieres hacer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Trade y Shopper Marketing .
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing 2.0: Digital and Experiential. Área temática: Mercadotecnia y Publicidad Duración: 96 horas Objetivo general: Proporcionar al participante los conocimientos más avanzados de Marketing para que pueda generar valor, especialmente...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado en High Performance Selling. Área temática: Ventas Duración-horas: 96 horas Objetivo general: Las ventas es la función de enlace entre las organizaciones oferentes y los clientes dentro de un mercado. Sin embargo, dada la importancia que hoy en día...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO EN MARKETING Modalidades de estudio: Presencial (56 horas) Duración: 6 meses. Objetivo del curso: Al término del diplomado el participante será capaz de establecer planes estratégicos de marketing que comprendan aspectos de lanzamiento y desarrollo...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Diplomado en Marketing Digital. Duración. 8 hrs diarias para un total de 32 hrs. efectivas de curso. Objetivo del curso. - Preparar a los empresarios para que aprendan a hacer sus propias campañas pagadas en Google y en Redes Sociales, además...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
a
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Proporcionar una actualización en los temas de vanguardia y será capaz de llevar a la práctica, de
manera profesional y bajo principios de legalidad, ética, responsabilidad y calidad, una publicidad donde
se apliquen las principales herramientas de la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
· Conocer, comprender y aplicar las habilidades gerenciales para conformar una cartera de clientes
satisfechos que reflejen una participación de mercado atractiva para las empresas, dentro de un
marco de ética profesional
· Capacitar al directivo para...